MercedesYA

parissociedad rural de mercedes

GRAN PREMIO HISTORICO PARIS GIANINNI

Los dias 4 y 5 de Octubre, por segundo año consecutivo, se realizara en nuestra ciudad esta carrera de autos antiguos que promete ser divertida e interesante como lo fuera el año pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
GRAN PREMIO HISTORICO PARIS GIANINNI

Esta vez sera algo mas extensa. Saldran unos 35 autos desde la Ciudad de Pilar desde el kilometro 42.5 de ruta Panamericana .Ya en carrera, y pasando por pueblos paralelos a la ruta, arribarán a la Ciudad de San Andrés de Giles, para luego pasar por Carmen de Areco, donde se realizara un almuerzo con pruebas de destreza conductiva en la reserva natural y chacras de polo LA ALAMEDA, terminadas las cuales emprenderan la segunda etapa hacia la ciudad de Mercedes en la que esperamos su arribo alrededor de la hora 18:00 frente al Palacio Municipal.

También en Mercedes, el dia Domingo 5 se realizaran pruebas de destreza conductiva en la calle paralela a la Sociedad Rural, sobre ruta 41, a partir de las10.30 hs Posteriormente se realizara un almuerzo en la Quinta Anus donde se entregaran los premios a los ganadores.

parissociedad rural de mercedespilarsan andres de gilesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoCarlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinos
PARTE LA SEGUNDA ETAPA A LAS 15.00 HS DESDE MERCEDESLA FE SE ABRE CAMINO EN PEREGRINACION A LA CIUDAD DE LUJAN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube