MercedesYA

Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con su cámara

Si sos un aventurero, esta es tu mejor opción. Google Maps está ofreciendo un programa para recorrer el mundo y conocer los lugares más increíbles de la tierra. Este proyecto trata sobre el préstamo de una cámara “Street View”. El objetivo es compartir experiencias 360º de los destinos más increíbles del planeta a través de “Google Maps”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con su cámara

¿Quién no ha utilizado esta aplicación alguna vez?. Somos millones de personas las que la utilizamos a diario para encontrar una mejor ruta. Bueno, esta aplicación cuenta con el programa de “Street View Trekkers”.

“Street View Trekkers” es un programa destinado a aventureros de todo el mundo en el cual se les brinda cámaras y la tecnología necesaria para recorrer lugares que un coche de Google no podría hacerlo. ¿Tentador no?

Actualmente están ofreciendo préstamos de Mochilas Trekker de Street View o Cámaras 360º compatibles con la app de Street View, siempre que haya disponibilidad.

Con este proyecto ya alcanzaron lugares increíbles, como por ejemplo Mont Blanc, un lugar de difícil acceso en coche, que gracias a este proyecto ya podemos visualizarlo en Google Maps.

En el programa pueden participar viajeros, fotógrafos y organizaciones (agencias gubernamentales, oficinas de turismo, organismos sin ánimo de lucro). También podrán hacerlo los que deseen publicitar lugares de interés histórico, turístico, culturales y los que quieran fotografiar una empresa desde su interior.

¿Querés participar? Es tan simple como rellenar un formulario de Google Maps y esperar una respuesta por parte de ellos. Si sabes de alguien que pueda llegar a servirle, no dudes en compartirlo, puedes cambiar su vida!

Si te interesa participar de este fantástico programa, este es el link para “Rellenar Formulario“:

https://www.google.com/intl/es-419/streetview/loan/

Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con su cámara
Seguinos en
También podría interesarte
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Si en Mercedes no aceptan el pago con tu tarjeta podés avisarle a ARBA
La asociación “El Arte de Ayudar” donó 16 pares de muletas al municipioEn Roma ofrecen novios para alquilar. Te dan un italiano y un fotógrafo profesional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X