MercedesYA

santiago cafieropost pandemia

Gobierno analizará la continuidad del ATP, el IFE y otras medidas de ayuda

La reunión estará presidida por Santiago Cafiero. Se definiría también la puesta en marcha de incentivos para el consumo que estarían incluidos en el paquete de propuestas que anunciaría Alberto Fernández.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gobierno analizará la continuidad del ATP, el IFE y otras medidas de ayuda

La continuidad del IFE será tratada en la reunión del gabinete.

El gabinete económico se reunirá para analizar la continuidad de distintas medidas de asistencia a trabajadores y empresas durante la pandemia del coronavirus y evaluar el escenario post pandemia. Los funcionarios estudian también incentivos al consumo para los próximos meses que podrían estar incluidos en el paquete de propuestas que tiene previsto anunciar el presidente Alberto Fernández.

El encuentro estará encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y apunta a establecer medidas para la recuperación económica, en el marco de la asistencia estatal adoptada por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus.

La reunión será en la Casa Rosada, y el eje será el análisis del impacto de las medidas para mitigar la situación derivada de la pandemia, como el programa de Asistencia a la Producción (ATP), el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y los créditos a tasa cero para contribuyentes autónomos y monotributistas.

Además de Cafiero, participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. También estarán los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

santiago cafieropost pandemiaclaudio moronimatias kulfasifemonotributofernanda ravertajefe de gabineteafipcasa rosadaalberto fernandezansescoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?Cambio de planes: no habría Renta Básica y el IFE podría convertirse en un programa laboral
Se aleja la idea de la Renta Básica UniversalTodo indica que el IFE  se seguirá pagando
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube