MercedesYA

river plate

Gimnasia La Plata será el rival de Flandria en los 16vos de la Copa Argentina

Tras ganar por un tanto a cero a Liniers, el equipo de Gimnasia de La Plata pasa los 16vos de la Copa Argentina y será el rival de Flandria. Con gol de Claudio Tarragona, Gimnasia eliminó a Liniers y pasa a la siguiente ronda. Flandria logró su pase a los 16vos lugar tras vencer a Sarmiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Gimnasia La Plata será el rival de Flandria en los 16vos de la Copa Argentina

El equipo de Gimnasia de La Plata pasaron a los 16vos de la final de la Copa Argentina

Gimnasia completa la llave de los equipos que juegan los 16vos de la Copa Argentina. En el estado de Caseros, Gimnasia logró pasar a la siguiente ronda tras vencer por 1 a 0 a Liniers. A los 21 minutos Gimnasia marcó la diferencia de jerarquía en una jugada en la que el arquero Peyrous le tapó el remate a Ramón Sosa y Tarragona capturó el rebote para marcar el gol de los platenses.

De esta manera el campeonato de la Copa Argentina avanza con los 16vos de final y se medirá contra Flandria que accedió tras haber ganado frente a Sarmiento. La llave de los 16vos de la final están completa por los siguientes equipos además de Flandria y Gimnasia: Patronato vs Colón; Argentino J vs Defensa y Justicia; Barracas Central vs River.

Gimnasia La Plata será el rival de Flandria en los 16vos de la Copa Argentina

El abrazo tras el gol de Tarragona para Gimnasia

river plate
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina al ganarle a SarmientoCon goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera Nacional
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube