MercedesYA

santoral

Flandria perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, el Canario no pudo frente a Gimnasia de La Plata en Rafaela. En un partido vibrante y con idas y vueltas, Flandria no pudo con Gimnasia en un encuentro que se definió por 2 a 0. Borasi fue la figura destacada de Flandria que tuvo algunas oportunidades de gol.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina

Flandria tuvo un partido por momentos para la definición pero la valla de Gimnasia contuvo varios embates del canario. En el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en Santa Fé, Club Flandria se midió con Gimnasia de La Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina.

A las 18:05 horas arrancó el partido con el arbitraje de Lucas Comesaña. En el primer tiempo y a los 33 minutos, de contra ataque, el Lobo convierte el primer gol de la mano de Franco Soldano. A los 41 minutos fue la oportunidad de Flandria pero el arquero Rey salvó la valla.

En el segundo tiempo, Gimnasia convirtió el segundo gol también con cabezazo de Soldano nuevamente. De esta manera el partido terminó con un tanteador en 2 a 0 para Gimnasia que ahora sigue en carrera en la Copa Argentina.

Flandria perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina
santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Con goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera NacionalFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Copa Argentina: a una semana del partido por los 16vos de final entre Flandria y Gimnasia de La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X