Flandria empata frente a Deportivo Riestra en el estadio Carlos V de Jauregui

En la cancha del estadio Carlos V de Jauregui, Flandria como local no pudo levantar la puntería en la búsqueda de puntos para subir en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Frente a Deportivo Riestra este domingo 15 de mayo apenas pudo conseguir un deslucido empate en 0 a 0.
El partido tuvo a Flandria con más llegadas de gol aunque el arquero de Riestra salvo la valla contraria en más de una oportunidad. Tiros libres y con pelo en movimiento, el canario tuvo al menos cuatro oportunidades claras de definir el gol, pero no pudo liquidarlo.
Ahora el equipo de Flandria se prepara para el próximo encuentro en el que jugará contra el puntero de la tabla, Club Belgrano, el próximo domingo 22 de mayo.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp