MercedesYA

punta del este

Flandria empata frente a Deportivo Riestra en el estadio Carlos V de Jauregui

Nueva fecha del torneo de Primera Nacional y el Club Flandria empata 0 a 0 frente a Deportivo Riestra. El partido se llevó adelante en el estadio Carlos V de Jauregui y el canario busco romper con la racha como local. Ahora deberá pensar en el partido frente al puntero Belgrano el próximo 22 de mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria empata frente a Deportivo Riestra en el estadio Carlos V de Jauregui

El equipo de Flandria en la formación frente a Deportivo Riestra.

En la cancha del estadio Carlos V de Jauregui, Flandria como local no pudo levantar la puntería en la búsqueda de puntos para subir en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Frente a Deportivo Riestra este domingo 15 de mayo apenas pudo conseguir un deslucido empate en 0 a 0.

El partido tuvo a Flandria con más llegadas de gol aunque el arquero de Riestra salvo la valla contraria en más de una oportunidad. Tiros libres y con pelo en movimiento, el canario tuvo al menos cuatro oportunidades claras de definir el gol, pero no pudo liquidarlo.

Ahora el equipo de Flandria se prepara para el próximo encuentro en el que jugará contra el puntero de la tabla, Club Belgrano, el próximo domingo 22 de mayo.

punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético BelgranoFlandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera Nacional
Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo aperturaPartido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube