MercedesYA

uruguaybanco nacion

Felipe De La Riva es el nuevo DT de Flandria tras la partida de Andrés Montenegro

Con la última derrota del Canario frente a Almagro por 3 a 0, el DT Andrés Montenegro presentó la renuncia a la dirigencia del club. Flandria que juega en el campeonato de Primera Nacional está anteúltimo en la tabla de posiciones. Hoy se presentó el nuevo DT, Felipe De La Riva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Felipe De La Riva es el nuevo DT de Flandria tras la partida de Andrés Montenegro

El uruguayo Felipe De La Riva es el nuevo técnico de Flandria y reemplazará a Andrés Montenegro en el cargo y se hizo cargo en la tarde de este jueves y estará sentado en el banco el próximo lunes cuando el canario visite a Nueva Chicago desde las 15.

Leonel García será su ayudante de campo y Mario Arévalo el PF. De La Riva tratará de sacar del fondo de la tabla al canario en una nuevo incursión como DT en el equipo de Jáuregui.

uruguaybanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Arranca agosto y Flandria juega con Nueva Chicago por la 27ma fecha del torneo de Primera NacionalDe La Riva le dio aire a Flandria que ganó 1 a 0 frente a Nueva Chicago
De local Flandria juega este próximo domingo frente a Deportivo MaipuHoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube