MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151

En horas de la tarde de este miércoles 12 de abril, en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5, partido de Chivilcoy, se produce un terrible accidente que involucra a tres camiones. Del accidente lamentablemente fallece uno de los conductores que fue operado en el Hospital de Chivilcoy de urgencia.
12.04.2023 [+]
foto Jorge Lasala

A las 15:40 horas de la tarde de hoy miércoles 12 de abril , se alertaba a los medios de emergencia de Chivilcoy a raíz de un grave siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta nacional 5.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 151,180 , jurisdicción del partido de Chivilcoy, cuando un camión Iveco 450 , color blanco, con semirremolque refrigerado, que circulaba vacío en sentido Suipacha-Chivilcoy conducido por Julio Coronel , de 51 años de edad, por razones que se desconocen al salir de la curva allí ubicada , invade la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1722, color gris, con acoplado jaula , cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario , conducido por Joaquín Javier Rancini, de 24 años, producto de esta colisión el camión Iveco sin control impacta en forma frontal con un camión tractor Ford Cargo 1722 , color blanco, que circulaba detrás del camión jaula, conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Luego de la violenta colisión frontal entre ambos vehículos de gran porte , ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de los hierros retorcidos de las cabinas , de donde fueron rescatados , luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y derivados al Hospital Municipal de esta ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde el chofer del camión Ford Cargo tractor , Sergio Daniel Taconi fallece a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado el chofer del camión jaula resultó ileso, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor.

Intervino ,Subestación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli, Policía Vial , Bomberos Voluntarios, Ambulancias del Same de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales. (informe Jorge Lasala)

foto Jorge Lasala
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.