MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151

En horas de la tarde de este miércoles 12 de abril, en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5, partido de Chivilcoy, se produce un terrible accidente que involucra a tres camiones. Del accidente lamentablemente fallece uno de los conductores que fue operado en el Hospital de Chivilcoy de urgencia.
12.04.2023 [+]
foto Jorge Lasala

A las 15:40 horas de la tarde de hoy miércoles 12 de abril , se alertaba a los medios de emergencia de Chivilcoy a raíz de un grave siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta nacional 5.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 151,180 , jurisdicción del partido de Chivilcoy, cuando un camión Iveco 450 , color blanco, con semirremolque refrigerado, que circulaba vacío en sentido Suipacha-Chivilcoy conducido por Julio Coronel , de 51 años de edad, por razones que se desconocen al salir de la curva allí ubicada , invade la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford Cargo 1722, color gris, con acoplado jaula , cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario , conducido por Joaquín Javier Rancini, de 24 años, producto de esta colisión el camión Iveco sin control impacta en forma frontal con un camión tractor Ford Cargo 1722 , color blanco, que circulaba detrás del camión jaula, conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Luego de la violenta colisión frontal entre ambos vehículos de gran porte , ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de los hierros retorcidos de las cabinas , de donde fueron rescatados , luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y derivados al Hospital Municipal de esta ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde el chofer del camión Ford Cargo tractor , Sergio Daniel Taconi fallece a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado el chofer del camión jaula resultó ileso, el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor.

Intervino ,Subestación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli, Policía Vial , Bomberos Voluntarios, Ambulancias del Same de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales. (informe Jorge Lasala)

foto Jorge Lasala
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
carnicerias
hospital

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Más Noticias

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.