MercedesYA

cuarentenacamara economica

Estiman que ya son más de 100.000 los negocios cerrados por la cuarentena en el país.

Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio, que estimó un piso de 100 mil negocios cerrados a causa de la caída de la actividad por la cuarentena, y pidió entender las consecuencias de esa situación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Estiman que ya son más de 100.000 los negocios cerrados por la cuarentena en el país.

Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio, afirmo que “podemos hablar de 100.000 comercios cerrados como piso en los próximos meses, y todo depende de la duración de toda esta tragedia. En realidad va a ser muy difícil el día después porque, así como nosotros siempre dijimos desde el 25 de marzo que había que proteger tantas vidas como sea necesario, en ese proceso había que ser muy cuidadosos de que no se destruya la economía”. Los datos surgen a partir de las encuestas mensuales que realizan.

“Somos respetuosos del dolor de los familiares de la gente que falleció, pero también hay que entender que una empresa que quiebra es una empresa que fallece, no se vuelve a abrir y son puestos de trabajo que no se vuelven a generar”, aseguró.

cuarentenacamara economica encuestacamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Firman radicación de Agro Energy One en MercedesUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Dudas en comercios y Pymes por el pago del medio aguinaldo de junioLos comercios mercedinos están con respirador artificial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube