MercedesYA

escrachefacebook

Estaría al caer el responsable de los robos a taxistas

Una seguidilla de robos a diferentes taxis de la ciudad, hizo que los transportistas se reunieran con autoridades municipales a la espera de una detención que todavía no ocurrió. Además, sobre el aparente mismo autor de los robos a los autos de pasajeros, también pesan otros delitos por robos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Estaría al caer el responsable de los robos a taxistas

En las últimas horas, en la red social facebook, distintos vecinos expresaron su bronca y realizaron un escrache sobre un ciudadano, que sería el autor de una seguidillas de robos a taxis de la ciudad y además de otros ilícitos cometidos por la misma persona en comercios de la ciudad.

Por un lado, algunos choferes de distintas paradas de taxis de Mercedes, expresaron su preocupación de que esta persona no fue apresada todavía, cuando sostienen, se sabe quién es, está identificado y en qué zona de la ciudad tiene residencia.

Uno de ellos señaló en su cuenta personal, que días pasados y como consecuencia de un robo que sufrió un chofer de la parada de avenida 29 entre 30 y 32; realizaron una reunión con las autoridades municipales preocupados por el ilícito, quienes les dijeron que el responsable estaba identificado y que en cuestión de horas se lo iba a detener; pero todavía no sucedió y por eso manifestaron que si esta situación no ocurre en lo inmediato; los transportistas tenían ganas de tomar alguna medida. “Estamos preocupados por esta ola de robos que venimos sufriendo. Si saben quien es el responsable, que lo apresen ya”, manifestaron.

Otra fuente cercana a los taxistas, comentó a nuestro medio, que hace pocas horas atrás pudo saber por familiares de quien sería el supuesto responsable de los robos; que el fin de semana habría estado en el parque municipal y cuando llegó la policía para detenerlo, habría logrado escapar.

Finalmente, también el supuesto responsable de estos robos a los vehículos de pasajeros, fue “escrachado” en las últimas horas en la red social facebook por una vecina que se encontraba atendiendo el negocio con su pequeña hija y esta persona ingresó al local a robar con un arma blanca.

Dadas estas denuncias públicas que se realizaron en redes sociales, las autoridades policiales estarían muy cerca de la detención de esta persona, por todos los datos que se tienen y eso están esperando quienes han manifestado su preocupación por los últimos hechos acontecidos.

escrachefacebook transporte publicoredes socialesparque municipalahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadSe incrementa en la ciudad el robo de bicicletas
Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornadaMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube