MercedesYA

zoo de lujangeneral rodriguez

Espectacular golpe comando en un country de General Rodríguez

Eran seis, de negro, con chalecos y con armas largas El hecho sucedió entre miércoles por la noche y jueves a la madrugada. Testigos afirman que en su vestimenta tenían inscripciones de la Policía. Las cámaras de seguridad los captaron en su ingreso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Espectacular golpe comando en un country de General Rodríguez

Un grupo de delincuentes munidos de un gran armamento dio un golpe comando en el country “Haras San Pablo”, de General Rodríguez, donde redujeron al personal de vigilancia del acceso –a quienes dejaron encerrados en una garita–, robaron en tres viviendas del lugar y huyeron en la camioneta de uno de los moradores.

Todo sucedió entre este miércoles por la noche y este jueves por la madrugada en el mencionado barrio cerrado, ubicado sobre la Ruta 6, y una de las cámaras de seguridad captó el momento del ingreso de los seis integrantes de esta banda, que tenían vestimenta negra, con tapabocas y pasamontañas, además de chalecos antibalas y, de acuerdo al relato de los testigos, algunos de ellos portaban inscripciones de la Policía Bonaerense.

En su huida, los malvivientes escaparon en una camioneta Volkswagen Amarok robada dentro del country –que fue abandonada en el kilómetro 59 del Acceso Oeste–, y tomaron de esa Autopista con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del Zoológico de Luján.

Fuentes policiales informaron en off the record que uno de los cacos sería policía o habría trabajado en la fuerza de seguridad bonaerense, e incluso se difundieron imágenes de los posibles integrantes de la banda delictiva.

La fiscal Mariana Suárez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, investiga el hecho y se encuentra relevando cámaras de seguridad de la zona y realizando las diligencias de rigor para encontrar algún indicio que pueda llevar a desbaratar esta peligrosa banda. ( Fuente: ANDigital)

zoo de lujangeneral rodriguezcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Nació la FRI (Fuerza de Respuesta Inmediata) para combatir los delitos en el conurbano bonaerenseUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”¿Cuarentena en vacaciones de verano?, la vacuna estaría para marzo o abril en Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube