MercedesYA

nestor pisapiajuan ustarroz

Entregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador Comunitario

Desde el Centro Integral Comunitario (CIC) se hizo una nueva entrega de anteojos a vecinos de la ciudad. La misma fue efectuada por parte del Municipio de Mercedes en forma gratuita a personas que fueron atendidas en el Centro Oftalmológico emplazado allí.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador Comunitario

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la entrega dijo “quiero felicitar a todos por el enorme trabajo que se viene realizando en el CIC, un dispositivo que le sirve mucho a la ciudad y en particular a los barrios de la zona”.

En este sentido, el intendente Ustarroz remarcó “este programa de mejoramiento de la salud a través de la entrega de anteojos, donde nosotros tenemos la ventaja de tener una excelente articulación, tanto con el Estado Nacional como Provincial, que nos permite tener cantidad de entregas” como así también apuntó “cuando no llegamos a cubrir todas las entregas con esas gestiones, lo hacemos con recursos municipales, tal y como fue en el día de hoy”.

“Esto significa mejorar la calidad de vida de la gente y así desempeñarse con total normalidad” destacó Ustarroz y contó “estas compras las vamos haciendo en diferentes ópticas de la ciudad, generando una rotación, beneficiando a la gran mayoría, tratando de hacer un círculo virtuoso a nivel económico y social”.

El secretario de salud, Néstor Pisapia expresó “estamos muy felices de estar haciendo esta entrega, una necesidad muy grande para la gente, es vital que las personas tengan una buena visión, la cual mejora la calidad de vida”.

Por su parte, el director del Centro Integrador Comunitario (CIC) Fernando San Pedro señaló “la entrega estos anteojos, para nosotros representa un avance concreto, de una gestión que siempre está cerca de la gente escuchando y trabajando”.

Estos anteojos fueron facilitados tras un debido proceso de estudio socioeconómico donde se verifica que la adquisición de los mismos no está dentro de sus posibilidades.

nestor pisapiajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaUstarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
El municipio firmó un convenio con la Secretaría Nacional de Niñez para la instalación de 16 termotanquesEntregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatología
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube