MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Entregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador Comunitario

Desde el Centro Integral Comunitario (CIC) se hizo una nueva entrega de anteojos a vecinos de la ciudad. La misma fue efectuada por parte del Municipio de Mercedes en forma gratuita a personas que fueron atendidas en el Centro Oftalmológico emplazado allí.
26.02.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la entrega dijo “quiero felicitar a todos por el enorme trabajo que se viene realizando en el CIC, un dispositivo que le sirve mucho a la ciudad y en particular a los barrios de la zona”.

En este sentido, el intendente Ustarroz remarcó “este programa de mejoramiento de la salud a través de la entrega de anteojos, donde nosotros tenemos la ventaja de tener una excelente articulación, tanto con el Estado Nacional como Provincial, que nos permite tener cantidad de entregas” como así también apuntó “cuando no llegamos a cubrir todas las entregas con esas gestiones, lo hacemos con recursos municipales, tal y como fue en el día de hoy”.

Puede Interesarte:

La camioneta de Esteban Echeverría estuvo en Mercedes por capacitación en bosques urbanos

“Esto significa mejorar la calidad de vida de la gente y así desempeñarse con total normalidad” destacó Ustarroz y contó “estas compras las vamos haciendo en diferentes ópticas de la ciudad, generando una rotación, beneficiando a la gran mayoría, tratando de hacer un círculo virtuoso a nivel económico y social”.

El secretario de salud, Néstor Pisapia expresó “estamos muy felices de estar haciendo esta entrega, una necesidad muy grande para la gente, es vital que las personas tengan una buena visión, la cual mejora la calidad de vida”.

Por su parte, el director del Centro Integrador Comunitario (CIC) Fernando San Pedro señaló “la entrega estos anteojos, para nosotros representa un avance concreto, de una gestión que siempre está cerca de la gente escuchando y trabajando”.

Estos anteojos fueron facilitados tras un debido proceso de estudio socioeconómico donde se verifica que la adquisición de los mismos no está dentro de sus posibilidades.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Municipalidad explicó por qué no pudo frenar el uso de pirotecnia sonora en el Día de la Primavera

La camioneta de Esteban Echeverría estuvo en Mercedes por capacitación en bosques urbanos

Orgullo mercedino: un proyecto local ganó el Premio Arcor a la Innovación 2025

Mercedes celebrará los 200 años de la Catedral Basílica con un desfile histórico

Grave denuncia del Sindicato Municipal: acusan a funcionaria del 147 por violencia laboral y abuso de poder

Detenidos en el ingreso a Mercedes con un “ladrillo” de cocaína en el auto

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Estrépito y complicidad: la pirotecnia ilegal volvió a adueñarse de Mercedes

Nuevo encuentro solidario por los Bomberos Voluntarios en la Rural Mercedes

Mauricio Pollacchi cargó contra el oficialismo por la pirotecnia: “Tarde o temprano se les va a caer la careta”

Bernardo Zubeldía cuestionó los festejos: “La pirotecnia no es diversión, es sufrimiento para otros”

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.