MercedesYA

juan navarrocertificado unico de discapacidad

Entregaron 800 pases libres multimodales para vecinos de Navarro, Mercedes, Marcos Paz y Gral Rodríguez

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, estuvo en Navarro entregando 800 pases libres multimodal para vecinos de las localidades de Navarro, Mercedes, Marco Paz, Gral Rodríguez y Gral Las Heras. El intendente Ustarroz recibió los pases para Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entregaron 800 pases libres multimodales para vecinos de Navarro, Mercedes, Marcos Paz y Gral Rodríguez

Garantizando los derechos de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, estuvo en Navarro este jueves 20 de abril por la mañana. Junto al intendente de Navarro, Facundo Diz, estuvo realizando la entrega de Pases Libres Multimodal.

Allí también estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y el intendente de Javier Osuna de Gral Las Heras. Se realizó entrega de 800 pases libres multimodal para los vecinos de las localidades de Navarro, Mercedes, Gral Rodríguez, Marcos Paz y Gral Las Heras.

Unos 163 pases libres multimodales fueron destinados a personas con discapacidad de Navarro. Facundo Diz, intendente de Navarro señaló que “ desde que creamos la dirección de Discapacidad entregamos más de 230 pases de este estilo, se tramitaron 63 pensiones no contributivas, 720 símbolos internacionales de acceso, se sumaron profesionales para que las juntas sean más frecuentes, se creó el banco de ortopedia y se adjudicaron 580 certificados únicos de discapacidad”.

Para Mercedes se realizaron 220 pases. En tanto desde la Dirección de Discapacidad del municipio señalaron que la semana próxima estarán realizando una entrega de los pases recibidos más algunos que quedaron y que habían sido recibidos en diciembre pasado y no fueron retirados.

Entregaron 800 pases libres multimodales para vecinos de Navarro, Mercedes, Marcos Paz y Gral Rodríguez
juan navarrocertificado unico de discapacidadbanco provinciajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesMás Bicicletas, computadoras y abrigos en el CEPT N°4
Entregaron escrituras a más de un centenar de vecinos de MercedesEntregaron 36 créditos para ampliación y refacción de viviendas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube