MercedesYA

nestor palaciosmarcelo denapole

ENTREGA DE MICROCREDITOS

Entregaron microcréditos destinados a emprendedores locales
Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto al director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez y el director de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguia. Entre los 6 beneficiarios fueron destinados más de 25 mil pesos

Por Municipalidad de Mercedes
ENTREGA DE MICROCREDITOS

Entregaron microcréditos destinados a emprendedores locales

Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto al director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez y el director de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguia. Entre los 6 beneficiarios fueron destinados más de 25 mil pesos.

En el marco de la una serie de beneficios para fomentar la producción local, el pasado lunes por la tarde el intendente entregó 26.800 pesos destinados a seis emprendedores mercedinos bajo el programa “El trabajo dignifica”.
Se trata de fondos rotatorios provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires mediante un convenio firmado por la Municipalidad de Mercedes.
En esta oportunidad el acto tuvo lugar en el despacho del primer mandatario ubicado en el Palacio Municipal. Carlos Américo Selva estuvo acompañado por el director de Inclusión Socio-Productiva, José Sánchez y el director provincial de Economía Social y Desarrollo Local, Oscar Minteguia; además participo del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole junto al secretario de Obras, Néstor Palacio y el director de Producción, Oscar López.
Los beneficiarios fueron Ana Torres que recibió cinco mil pesos para la adquisición de un horno, herramientas e insumos para la actividad de artesanías en vitrofusión. Maximiliano Melgas y Pablo Chacar accedió al microcrédito de dos mil pesos para la compra de insumos necesario para la fabricación de trapos de piso. También Roberto Rodríguez recibió cinco mil pesos para comprar elementos e insumos tendientes a llevar adelante la tarea de fabricación de bloques de cemento. Además Víctor Molinari y Matías Tello recibieron cuatro mil ochocientos pesos para la adquisición de maquinarias para realizar el servicio de radio y comunicación. Viviana Palacios recibió cinco mil pesos para el mejoramiento de las condiciones de infraestructura del lugar donde funciona su emprendimiento de panificados. Por ultimo Luis Piuma destinará cinco mil pesos en la compra de maquinarias para la actividad de maquinarias.
Durante la conferencia de prensa el jefe comunale mostró satisfecho por el funcionamiento del área local de Promoción de la Economía Social. Las autoridades provinciales señalar que “Mercedes es un ejemplo de la organización, rapidez y eficiencia para destinar los microcréditos”.
En tanto confirmaron que en los próximos meses la Municipalidad de Mercedes tendrá la posibilidad de adjudicar cien mil pesos en más microcréditos. Las inquietudes deberán ser canalizadas en la dirección de Planeamiento y Producción.

Fuente: prensa

nestor palaciosmarcelo denapolecarlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Se firmó el convenio para la segunda etapa del ensancheENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesNUEVO SERVICIO DIFERENCIAL ONCE - MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube