Encuesta marca un claro ganador entre Santilli y Tolosa Paz

Diego Santilli cuenta con un marcado repunte a partir de las elecciones primarias. Entre agosto y octubre su imagen positiva subió del 36 al 42%, mientras que la negativa cayó del 32 al 22%, con apenas un 5% de desconocimiento.
Por su parte, Victoria Tolosa Paz, tuvo un retroceso en esta etapa. Su imagen positiva aumentó apenas un punto, del 32% al 33%, pero se disparó su imagen negativa que aumentó 12 puntos, del 24% al 36%. Su desconocimiento cayó diez puntos porcentuales a partir de su mayor exposición pública.

Puede Interesarte:
Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal
La encuesta de CIGP analiza además la intención de voto de cara al 14 de noviembre. Luego de su victoria en las PASO por 4 puntos, Santilli aparece al tope de las preferencias de los bonaerenses, con un 43%. Lo sigue Tolosa Paz con el 39%. Se mantiene de esta manera la diferencia de cuatro puntos, aunque ambos subieron cinco respecto a los resultados de las primarias.
El tercer lugar sería para Nicolás Del Caño que supera por escaso margen a José Luis Espert. Muy cerca aparece Florencio Randazzo. Por su parte, Cynthia Hotton, con menos de dos puntos, se quedaría afuera del Congreso.
Fuente: iProfesional
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada