MercedesYA

diego santillivictoria tolosa paz

Encuesta marca un claro ganador entre Santilli y Tolosa Paz

A menos de 3 semanas para las elecciones legislativas, una encuesta de la consultora CIGP revela la intención de voto y la imagen de los principales dirigentes que se postulan en la provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encuesta marca un claro ganador entre Santilli y Tolosa Paz

Diego Santilli cuenta con un marcado repunte a partir de las elecciones primarias. Entre agosto y octubre su imagen positiva subió del 36 al 42%, mientras que la negativa cayó del 32 al 22%, con apenas un 5% de desconocimiento.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, tuvo un retroceso en esta etapa. Su imagen positiva aumentó apenas un punto, del 32% al 33%, pero se disparó su imagen negativa que aumentó 12 puntos, del 24% al 36%. Su desconocimiento cayó diez puntos porcentuales a partir de su mayor exposición pública.

La encuesta de CIGP analiza además la intención de voto de cara al 14 de noviembre. Luego de su victoria en las PASO por 4 puntos, Santilli aparece al tope de las preferencias de los bonaerenses, con un 43%. Lo sigue Tolosa Paz con el 39%. Se mantiene de esta manera la diferencia de cuatro puntos, aunque ambos subieron cinco respecto a los resultados de las primarias.

El tercer lugar sería para Nicolás Del Caño que supera por escaso margen a José Luis Espert. Muy cerca aparece Florencio Randazzo. Por su parte, Cynthia Hotton, con menos de dos puntos, se quedaría afuera del Congreso.

Fuente: iProfesional

diego santillivictoria tolosa pazjose luis espertencuestaflorencio randazzo
Seguinos en
También podría interesarte
Encuesta: a pesar de los cambios en el gabinete el Gobierno Nacional entró en caída libreAlberto, Cristina o pandemia: ¿Quién es el responsable de la derrota oficialista?
Tercera ola: la variante Delta gana terreno en un escenario marcado por aperturas y flexibilizaciones.Victoria Tolosa Paz cree que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en la PASO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube