MercedesYA

estacion experimentalpatricio ballesty

En Gowland se realiza el Encuentro regional “Desafíos en la Construcción de una Nueva Ruralidad”

La estación experimental de Gowland será el lugar de reunión de este encuentro que está dirigido a productores, trabajadores, estudiantes, empresarios y profesionales. A partir de las 8:30 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Gowland se realiza el Encuentro regional “Desafíos en la Construcción de una Nueva Ruralidad”

intendente Ustarroz junto al ministro De Pedro y el director de Producción Patricio Ballesty

Desde la Dirección de Producción del Municipio de Mercedes se convoca a la participación del encuentro regional “Desafíos en la Construcción de una nueva ruralidad” a desarrollarse este miércoles 30 a partir de las 8:30 hs en el predio de la Estación Experimental de Gowland.

El objetivo del encuentro es abordar temas vinculados a los problemas, oportunidades y desafíos del sector agrícola y la política agropecuaria. Y está destinado a Productores, Empresarios, Trabajadores, Estudiantes, Profesionales y la comunidad en general.

Los ejes de trabajo son: “Ganado y Carnes: Problemas, oportunidades y propuestas”.
“Abastecimiento local de alimentos: experiencias, desafíos e iniciativas”.

Organizado por la Municipalidad de Mercedes, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

estacion experimentalpatricio ballestygowland
Seguinos en
También podría interesarte
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosEntrega de apoyo a productores agroecológicos mercedinos
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoUstarroz, De Pedro y Filmus recorrieron los avances del Polo Científico de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube