MercedesYA

En el espacio de Estudio Arte Cueto se exibe una muestra de grabados de Delfina Maria Cordonier

Este sábado y domingo se puede ver la muestra de grabados de la jóven artista Delfina María Cordonier, oriunda de Alberti que se exhibe en Estudio de Arte Cuero. “Fuerza Natural” es el título de la muestra, curada por Marcela Cueto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En el espacio de Estudio Arte Cueto se exibe una muestra de grabados de Delfina Maria Cordonier

El artista César Lalla conversando con Marcela Cueto, responsable del Estudio de Arte Cueto

Las paredes del Estudio de Arte Cuero se visten con una serie de grabados de la joven artista albertina, Delfina María Cordonier, que explora en “Fuerza Natural” imagenes casi oniricas de su infancia, tamizadas por una serie de plantas, rodeada de una vida vegetal.

Exploraciones de esos recuerdo de una flora infantil con imágenes que despertaron en la grabadora la lectura de un libro: “El pájaro espinto”. La conjunción de la vida y la muerte que puede encontrarse en estas copias, en estos grabados expuestos sobre una pared blanca, en un espacio abierto y que invita a la contemplación de estas obras en pequeño formato.

Además de la obra expuesta se puede apreciar, a modo de recorrido didáctico, parte del proceso de grabado que la artista utiliza para concretar sus obras: hay una exhibición de las chapas, copias y pruebas previas al grabado que explican sintéticamente la técnica.

Este sábado 23 y domingo 24 a partir de las 18 hs y hasta las 21 hs está habilitado el Estudio para visitar y apreciar esta muestra y la trastienda que ofrece el espacio de arte.

En el espacio de Estudio Arte Cueto se exibe una muestra de grabados de Delfina Maria Cordonier

Una parte de la muestra de grabados de Delfina María Cordonier

Seguinos en
También podría interesarte
Amplio abanico de actividades protocolizadas para las vacaciones de inviernoLa 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxito
Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatchLA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube