MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EN EL AÑO 2006 TODAS LAS EMERGENCIAS SERAN ATENDIDAS POR EL 911

El Subsecretario de Prevención del Delito, Roberto Vázquez, dijo que por el momento se atenderán los temas referidos a seguridad. Estimó que el próximo año podrán ser atendidas las comunicaciones vinculadas con emergencias en materia de salud y defensa civil.
31.03.2005 [+]

El Subsecretario de Prevención del Delito, Roberto Vázquez, estimó que en 2006 todas las emergencias serán atendidas por la misma línea ya que por ahora “hemos empezado a atender solamente a los problemas fundamentales del Conurbano que son de seguridad”.

El funcionario informó que a partir de hoy, todo ciudadano que reside o transite en el Conurbano Bonaerense “va a ser atendido por el nuevo Centro de Atención de Seguridad” la línea telefónica 911 que implementó el ministerio de Seguridad.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

El sistema, comprende a 11 millones de personas que residen y transitan por los 34 municipios de la provincia incluidos los tres cordones del Conurbano, desde Escobar hasta La Plata.

En declaraciones radiales, Vázquez especifió que el funcionamiento de la central en el interior de la provincia, se ejecutará inicialmente en las grandes ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca Olavarría y así hasta completar.

No obstante, en los distritos en los que aún no funciona el 911 sigue vigente la línea 101, vía por la cual también puede solicitar asistencia en materia de seguridad

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.