MercedesYA

911olavarria

EN EL AÑO 2006 TODAS LAS EMERGENCIAS SERAN ATENDIDAS POR EL 911

El Subsecretario de Prevención del Delito, Roberto Vázquez, dijo que por el momento se atenderán los temas referidos a seguridad. Estimó que el próximo año podrán ser atendidas las comunicaciones vinculadas con emergencias en materia de salud y defensa civil.

Por Radio Universo
EN EL AÑO 2006 TODAS LAS EMERGENCIAS SERAN ATENDIDAS POR EL 911

El Subsecretario de Prevención del Delito, Roberto Vázquez, estimó que en 2006 todas las emergencias serán atendidas por la misma línea ya que por ahora “hemos empezado a atender solamente a los problemas fundamentales del Conurbano que son de seguridad”.

El funcionario informó que a partir de hoy, todo ciudadano que reside o transite en el Conurbano Bonaerense “va a ser atendido por el nuevo Centro de Atención de Seguridad” la línea telefónica 911 que implementó el ministerio de Seguridad.

El sistema, comprende a 11 millones de personas que residen y transitan por los 34 municipios de la provincia incluidos los tres cordones del Conurbano, desde Escobar hasta La Plata.

En declaraciones radiales, Vázquez especifió que el funcionamiento de la central en el interior de la provincia, se ejecutará inicialmente en las grandes ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca Olavarría y así hasta completar.

No obstante, en los distritos en los que aún no funciona el 911 sigue vigente la línea 101, vía por la cual también puede solicitar asistencia en materia de seguridad

Fuente: DIARIO HOY

911olavarriaescobarbahia blancaseguridad vialmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”Fueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoELLOS TAMBIEN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube