MercedesYA

sergio maineriteatro argentino

EN DIRECTO DESDE LA 14 MUESTRA REGIONAL DE INFORMATICA

MERCEDES - Durante los dias Jueves 10 y Viernes 11 de Octubre todas las noticias de MercedesYa.com.ar son transmitidas en directo desde el Teatro Argentino en calles 27 entre 24 y 26 donde se desarrolla la 14 Muestra Regional de Informatica. MercedesYa y todos sus sub-portales presentes.

Por Sergio Maineri
EN DIRECTO DESDE LA 14 MUESTRA REGIONAL DE INFORMATICA

Poco despues de las 08.00 horas la sede del teatro Argentino sito en la calle 27 entre 24 y 26 de Mercedes abría sus puertas a los entendidos en la informática y aquellos profesionales.
Como era de esperar la Muestra recibe a un numero importante de público, mezclado con la tecnología que se muestra para los seguidores de la muestra que año a año colma las instalaciones del Teatro.
Organizada por la Municipalidad de Mercedes, esta promete ser una vez mas una verdadera fiesta para los internautas y en donde los colegios preferentemente ponen sus conocimientos para que sean observados por toda la gente.
En lo que respecta a la presentación de la Web MercedesYa.com.ar , su propietario Carlos Soto presenta en el stand a todos sus subportales trabajando en conjunto desde la muestra, caso el SIP24 que por 48 horas trasladó su labor en directo, como asi la salida al aire por Multicanal del Area de Prensa a cargo del Suboficial Sergio Maineri.

Asi que a esperar todas las noticias y las novedades en director desde la 14 Muestra Regional de Informática.

sergio maineriteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
2DO DIA DE LA 14 MUESTRA REGIONAL DE INFORMATICAUNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAME
MULTICANAL PRESENTE EN LA MUESTRA DE INFORMATICALA FIESTA DEL LIBRO SIGUE SIENDO EL EVENTO CULTURAL DEL AÑO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube