MercedesYA

avenida 17ahora 12

En Avenida 17 y 12 ya no se puede girar a la izquierda

Los conductores que circulen por la avenida 17 hacia el centro, si quieren tomar la calle 12 deberán girar por calle 14 hasta 13, y luego sí retomar la 12. Con el nuevo cantero y la flamante iluminación de la arteria, llegaron estos importantes cambios, para ordenar el tránsito en una esquina que siempre fue complicada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Avenida 17 y 12 ya no se puede girar a la izquierda

Flamante cartel de tránsito que indica la nueva medida. Muchos han hecho caso omiso y no lo respetan.

La Avenida 17 completó los trabajos de remodelación desde Avenida 16 hasta la calle 10, con su respectivo canteros y su flamante iluminación led. Sólo falta para terminar el trabajo, el embellecimiento de esos canteros que en las próximas horas comenzarán a lucirse.

Pero esta obra de mejoramiento del tránsito, trajo consigo una modificación trasdenteal y que fue reordenar la esquina de la Avenida 17 y la calle 12.

Cuando el equipo municipal se encontraba trabajando en la construcción del cantero de dicha esquina, muchos vecinos del lugar, se percataron que desde las vías del FFCC San Martín en la intersección con la calle 12, el mismo era más prolongado y trapasaba considerablemente el centro de la esquina.

Terminado el mismo y la inauguración de las luces de toda la obra, se colocó en las últimas horas el cartel de tránsito, que da explicación a esta situación. A partir de hoy, quienes circulen desde Avenida 2 hacia la Avenida 16, ya no podrán girar a la izquierda por calle 12.

Por eso el cantero era más largo. Ahora, aquellos que quieran tomar la calle 12 y vengan desde la Avenida 2, deberán tener la paciencia de llegar por 17 a 14, avanzar hasta la 13 y por esta retomar dicha arteria en dirección al Hospital. La otra alternativa, llegar hasta la avenida 16.

Hace mucho tiempo que esta esquina necesitaba un reordenamiento vehicular. En otros tiempos hasta se había pensado en la alternativa de un semáforo, pero por la cercanía del ferrocarril, no se puede instalar. Quizá esta medida sea la solución. Aunque de todos modos; hay vecinos desinteresados en mejor estas medidas. Y muchos por ahora, hacen caso omiso al flamante cartel de Prohibido Girar a la Izquierda. ¿Hace falta tener que poner una gigantografía para que respeten las medidas de buenas convivencias?.

avenida 17ahora 12avenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Finalizó primera etapa de bulevares en Av.17 y ya realizan nuevas obras¿Por qué el mercedino es tan reticente al uso del casco?
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasSe extiende el bulevar de la Avenida 17 y ahora llegará hasta la 12
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube