MercedesYA

emilio monzojuntos por el cambio

Emilio Monzó junto a referentes locales: “Voy a ser candidato y competiré en las PASO dentro de Juntos por el Cambio”

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que su objetivo es consolidar un “espacio de centro” dentro de la coalición opositora. Planea postularse en la provincia de Buenos Aires

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Emilio Monzó junto a referentes locales: “Voy a ser candidato y competiré en las PASO dentro de Juntos por el Cambio”

El viernes al mediodía se reunieron en Rodriguez concejales, funcionarios, y referentes de localidades vecinas para hablar de cuáles son las problemáticas y planificar como encarar este año electoral.

“La puesta en común fue muy buena. Asistió Emilio Monzó y manifestó su intención de comenzar a caminar la provincia para ser gobernador en el 2023”, comentó Evangelina Cabral, que formo parte de la reunión.

Para Monzó, “el peronismo hoy está casi cooptado por el kirchnerismo, que se ha radicalizado y extremado”. “En mi caso, venimos recorriendo la provincia desde enero, sección por sección, junto a muchos dirigentes bonaerenses de distintos partidos y espacios, y estamos consolidando un espacio de centro dentro de Juntos por el Cambio que sea una alternativa superadora a los problemas históricos y recurrentes que viene atravesando la provincia de Buenas Aires”, sostuvo.

emilio monzojuntos por el cambioevangelina cabralcamara de seguridadperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
La diputada Noelia Ruiz de Juntos por el Cambio visitó MercedesMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
De Pedro va al Congreso el martes para activar el plan del Gobierno de postergar las elecciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube