MercedesYA

elisa carriocarlos menem

Elisa Carrió: “El fallo para absolver al ex presidente Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República”

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó esta tarde que “el fallo para absolver al ex presidente (Carlos) Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Elisa Carrió: “El fallo para absolver al ex presidente Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República”

“La política y la justicia impidieron una condena en plazos cortos. Hoy la misma política y la misma justicia impidieron el cumplimiento de la condena. Usan argumentos garantistas incompatibles con lo normado por el artículo 36 de la Constitución Nacional. Esto involucra a Menem y a los jueces que los salvaron en el delito de infames traidores a la Patria”, agregó.

“Ahora entiendo mi proscripción en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación y los dichos de Garavano”, señaló Carrió.

También aseguró que pedirá el juicio político de los camaristas que firmaron este fallo.

elisa carriocarlos menemcomision bicameralconstitucion nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteSe conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
Corte Suprema: “Este juicio político representa un momento histórico” apuntó Vanesa SilleyConcejales de Juntos por el Cambio repudian la suspensión de la movilidad jubilatoria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube