MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El STMM viene pidiendo reapertura de paritarias mientras realiza asambleas con los municipales en distintas dependencias

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes continúa con el pedido de reapertura de paritarias para los trabajadores. En el Corralón municipal, la Secretaría de Desarrollo y Obras Sanitarias, los referentes gremiales escucharon las inquietudes y acercaron algunas explicaciones del reclamo sindical.
10.08.2022 [+]

“Estamos a la espera de la audiencia que tiene que convocar el ministerio” apunta Evangelina Artaza para MercedesYA tras la realización de varias Asambleas con los trabajadores municipales de Mercedes. Los afiliados al STMM escucharon los argumentos del reclamo y a la vez manifestaron sus inquietudes.

En el Corralón Municipal, en Obras Sanitarias y en dependencias de Desarrollo Social, la Secretaria General del STMM junto a integrantes de la Comisión Directiva se reunieron con los trabajadores municipales en la Asamblea informativa.

Puede Interesarte:

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

En el Corralón, además, estuvieron acompañados “por Secretario General del Sindicato Trabajadores de Morón y su Comisión Directiva, y también al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján y su Comisión Directiva los cuales se hicieron eco de la situación de los trabajadores de Mercedes. Los mismos contaron sus experiencias en cada una de sus localidades” contaron en las redes sociales integrantes del STMM.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.