MercedesYA

gendarmeria nacionalbahia blanca

El Secretario bonaerense de deportes participó de partido a beneficio en nuestra ciudad

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Gendarmería Nacional. Todo estuvo organizado por la filial local del Club Atlético All Boys. Miguel Ángel Lemme se comprometió en volver a la ciudad para organizar una charla relacionada a la actividad deportiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Secretario bonaerense de deportes participó de partido a beneficio en nuestra ciudad

Miguel Angel Lemme formó parte del plantel de la filial mercedina de All Boys

En la cancha del predio de Gendarmería Nacional se llevó a cabo un partido muy especial organizado por la filial local del Club Atlético All Boys que aprovechó para festejar el tan ansiado ascenso a la B Nacional y ver si en el futuro puede alcanzar la máxima categoría del fútbol argentino.
A nuestra ciudad se acercó el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Miguel Angel Lemme quien formó parte del plantel de la filial mercedina de All Boys junto al internacional Horacio Inzaurralde.
Si bien el partido fue una anécdota (ganaron 2 a 0) sirvió para comprometer a las visitas ilustres a que vuelvan a Mercedes a ofrecer una charla didáctica sobre la temática deportiva.
Este tipo de charlas se llevan a todas las ciudades del interior tal como ocurrirá esta semana que lo harán en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Buscarán el apoyo de la comuna local para que la misma tenga fines benéficos y la filial del Club de Floresta a nivel local pueda recolectar ropa, calzados, medicamentos y elementos deportivos para llevar a los más necesitados de la provincia de Mendoza (Pozo Hondo), viajes que se realizarán en el mes de julio y septiembre del corriente año.

gendarmeria nacionalbahia blancamendoza club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La Asociación de Hoteles de Turismo firmó un convenio de cooperación con la comuna localDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Desde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legalesPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube