Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Presidente dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

3 de Abril de 2021 • 00:51

Según reveló en sus redes sociales, presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. “Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, publicó.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Desde la Casa Rosada también informaron que fueron contactadas todas las personas con las que el mandatario estuvo reunido durante las últimas 48 horas para que también inicien el correspondiente aislamiento.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo Fernández. Y agregó: “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”.

Contenido relacionado
Coronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuenciaTanto va el cántaro a la fuente que al final...Bolsonaro dio positivo
Ustarroz: Coronavirus: ¿Es doloroso el hisopado?
No te lo pierdas
Tweet