MercedesYA

sindicato de luz y fuerzamesa sindical mercedes

El Plenario del Frente de Todos en Mercedes se realizará el viernes 29 de abril

Se reprogramó la realización del Plenario del Frente de Todos en Mercedes para el próximo 29 de abril, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, de calle 28 entre 29 y 27. Allí se trabajará con lo elaborado por los Pre Plenarios que se llevaron a cabo el miércoles pasado en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Plenario del Frente de Todos en Mercedes se realizará el viernes 29 de abril

Una postal de las mesas de debates que se realizaron el miércoles pasado en la ciudad

Tras la realización de los 8 frentes de debate que se convocaron y concretaron en Mercedes el pasado miércoles 20 de abril, este viernes 29 se concretará el Plenario del Frente de Todos en la ciudad.

“Nosotros no luchamos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la patria” apunta el texto de invitación a participar de este evento organizado de manera conjunta por todos los espacios políticos que integran el Frente de Todos.

Programado para el miércoles 27 de abril, en estos días se conoció que se reprograma el Plenario para el viernes 29 de abril, a las 16 horas en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, calle 28 entre 29 y 27.

sindicato de luz y fuerzamesa sindical mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Este 20 de abril el Frente de Todos Mercedes realiza un Pre Plenario en la ciudadCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
El Partido FE de Mercedes participó del Plenario del Frente de TodosLa Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud Provincial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube