MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El “Pato” con problemas, trepo del último lugar a la 6ª posición....

Se disputó la sexta fecha del Campeonato de Karting que organiza P.A.K.O. (Pilotos Agrupados de Karting del Oeste) y que fiscaliza Fe.N.A.D. (Federación Noroeste de Automovilismo Deportivo).
20.07.2004 [+]
Oscar Laresca, desde atrás avanzó hasta el 6° lugar

En el circuito asfaltado “Ciudad de Baradero”, se disputó la 6ª fecha del Campeonato de P.A.K.O., que organiza y fiscaliza FeNAD. Allí estuvieron los mercedinos, Oscar Laresca, Fabricio Giarelli y Matías Furnus, con dispar suerte. En la categoría 125cc Mecánica Nacional, Matías Furnus, venía ocupando la 5ª ubicación del clasificador final, cuando en la última vuelta, un toque lo retrasa a la 10ª posición.
En la clase 125cc Standard, poca suerte para el “Pato” Laresca. En la primera vuelta de su serie una biela cantó el “no va más”. El equipo del “Nene” Orlando Dimaro, cambió la planta impulsora y el joven piloto, largó la final desde la última posición (16ª) y pudo remontar hasta la 6ª lugar del clasificador definitivo. La carrera fue para Raúl Bruno (Luján), 2° Fabián Mangiantini (Zarate) y 3° Martín Rodríguez (Capitan Sarmiento).
En la clase mayor, 125cc Libre, excelente trabajo del mercedino Fabricio Giarelli, que después de un muy buen trabajo en pista, ganó en forma brillante su serie y la final. Felicitaciones al grupo de trabajo y al piloto.
La próxima prueba (7ª de la temporada) se disputará el domingo 8 de agosto en el circuito de “Ciudad de Zarate”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.