EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS YA TIENE NOMBRE
La versión beta del nuevo Windows Vista, que reemplazará a su actual sistema operativo XP, era conocida hasta ahora con el código Longhorn. La llegada de este nuevo software llega en un momento clave para Windows, debido a las numerosas acusaciones de fallas de seguridad de sus productos.
Por eso, no sorprende que en lo primero que hace hincapié la empresa al dar a conocer detalles de su nuevo software sea justamente la de la seguridad. Así, según confirmó la empresa a Clarín.com, el Windows Vista tendrá: “las capacidades Anti-Malware integradas para ayudar a proteger a los clientes del adware, spyware, “phishing”, estafas y otras amenazas”.
Puede Interesarte:
Buscan al conductor que atropelló y abandonó a un hombre de 83 años
Y es contundente al afirmar que el “Secure Startup” (seguridad al empezar), con el que contará el nuevo sistema, asegura que “la computadora personal no será manipulada por códigos maliciosos”.
Sin embargo, no es lo único que tendrá éste nuevo este sistema operativo. Windows también dio a conocer otras características, como “las poderosas capacidades de búsqueda que estarán integradas para ayudar el hallazgo en la computadora personal sin la necesidad de tener que buscar manualmente”.
Puede Interesarte:
Juana Cángaro pasó Nochebuena detenida en Brasil tras el episodio de racismo en la Ladies Cup
Además contará con “nuevas herramientas que harán que sea más fácil organizar los archivos de la manera que desee el usuario”. También tendrá ventanas para facilitar y hacer más rápida las actualizaciones y sincronizaciones de los dispositivos como teléfonos celulares y PDA’s.
Y promete que las computadoras portátiles prenderán casi instantáneamente y sus baterías tendrán una vida más larga, ya que “Windows Vista mejora la administración del poder de la máquina”.
Puede Interesarte:
Vuelco en la Ruta 5: un milagro en medio de la tragedia evitada
“Vivimos en un mundo con más información, más modos de comunicarnos, más cosas que hacer. Cada día, millones de personas alrededor del mundo confían en su PC para manejar sus vidas de manera cada vez más digital. En este mundo digital de hoy, usted quiere que su computadora se adapte a usted para así concentrarse en lo que es importante para uno mismo”, concluye el comunicado de la empresa.
Sin dudas, Windows quiere tener nuevamente la confianza del público. Por lo tanto, pone todas sus fichas en este nuevo producto, en el que tardó 5 años de estudio y trabajo, la mayor cantidad de tiempo trascurrido entre un sistema operativo y otro en la historia de la compañía más poderosa en el mundo del software.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp