MercedesYA

juan pablo cafiero

EL MINISTRO DE SEGURIDAD ADMITE SU OBJETIVO PRINCIPAL

Las energías del Sr Ministro Don Juan Pablo Cafiero estan puestas en saber que ocurrió el pasado 26 e Junio en Avellaneda y apunta a saber que paso con las otras fuerzas federales, dado que el operatívo fue en conjunto.

Por Sergio Maineri
EL MINISTRO DE SEGURIDAD ADMITE SU OBJETIVO PRINCIPAL

En un día teñido de sangre para la sociedad entera debido a la muerte del comisario Jorge Etcheverry, padre de 2 hijos, quien en un intento de robo, fue acribillado por delincuentes, el ministro Cafiero declaró por televisión que está dedicando todas sus energías en saber qué pasó el 26 de junio en el puente de Avellaneda.
Cafiero puso en duda la actuación de las fuerzas federales que ese día participaron del operativo de control en el Puente. “Queremos saber todo. Qué hicieron las otras fuerzas federales, dado que fue un operativo conjunto; y que hubo balas de la Prefectura ha caído en el olvido”, dijo en declaraciones televisivas.
Cafiero afirmó luego que pretende “que las muertes de (Maximiliano) Kosteki y(Diego) Santillán sean esclarecidas” totalmente, “por arriba, por abajo, por el costado, quién dio la orden, quién no la dio, quién se calló y quién encubrió”.

juan pablo cafiero
Seguinos en
También podría interesarte
SOLA NO DESCARTO “OTROS HECHOS COMO LOS DE AVELLANEDA”JUAN PABLO CAFIERO ES EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
ENTREGARAN EN PERGAMINO UN AVION PARA PATRULLAJE RURALUN TESTIGO LE ASEGURO A LA FISCALIA QUE FRANCHIOTTI LE DISPARO A SANTILLAN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube