MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL JEFE COMUNAL RECIBIO A LOS MOTOQUEROS

El Encuentro Internacional de Motos se llevó adelante con total éxito en el Parque Municipal. Los integrantes de la Agrupación Los Lobos realizaron una recorrida por la ciudad que finalizó en la puerta del Palacio Municipal, donde esperaba el intendente.
17.03.2008 [+]
El intendente recibió a los motoqueros en el Palacio Municipal y le entregaron una mención especial.

En el marco del Encuentro Internacional de Motos 2008, este sábado cerca de las 18.30 horas se llevó adelante la tradicional recorrida de miles de motos por el casco histórico del Partido de Mercedes que finalizó frente al Palacio Municipal, previo a la gran convocatoria del día domingo, día en que finalizó esta cita tan exitosa realizada en la ciudad.
Allí personal municipal montó un escenario de espaldas a la Comuna, donde los integrantes de la Agrupación Los Lobos realizaron la entrega de premios con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva.
“Usted tiene las llaves de la ciudad y gracias por el apoyo” dijo el locutor del evento al presentar y pedir la palabra al intendente. Durante su breve discurso, Carlos Selva agradeció “el esfuerzo que hacen Los Lobos” e invitó a recorrer Mercedes.
El primer mandatario comunal recibió una mención especial, también premiaron al más joven, más viejo y la agrupación más numerosa entre otras categorías.
Los motociclistas continuaron sus actividades en el sector viejo del Parque, donde en el escenario mayor pasaron bandas de rock y otros espectáculos.

Te puede servir en GuiaXpress

electricista de motos
municipio
donde comprar salame en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.