MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El intendente inauguró obras en el SUM

Carlos Américo Selva estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y candidatos a legisladores. Las obras de ampliación en calle 37 entre 112 y 114 corresponden a cien metros cuadrados compuestos por el salón, baños y cocina
19.09.2007 [+]

Continuando con las constantes inauguraciones que tiene prevista la actual gestión comunal, este miércoles por la noche quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples en el barrio Villa Industrial Oeste.
Se trata de obras de ampliación por más de cien metros cuadrados compuestos por un gran salón, baños de damas y caballeros y además una amplia cocina. Todas estas instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco de la Iglesia Catedral, Pablo Valles y luego efectuaron el tradicional corte de cinta.
El intendente, Carlos Américo Selva encabezó el acto en calle 37 entre 112 y 114 junto a los funcionarios del actual gabinete comunal, los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria, vecinos de la zona e invitados especiales.
La primer en hacer uso de la palabra fue la directora del Servicio Local y Protección al Menor, Evangelina Deluca quien indicó algunas de las actividades que se efectuarán en el SUM. “Este es un espacio para que todas las barriadas de la zona se puedan encontrar y llevar adelante tareas sociales” dijo la funcionaria y sostuvo que “tenemos que apostar al crecimiento y sobre todo al apoyo familiar”.
Por su parte la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Industrial Oeste, Adriana González agradeció: “al intendente Selva por haber cumplido con su palabra y hoy estar inaugurado una obra importantes para mas de diez barrios de la zona” dijo.
Por ultimo dirigió la palabra a los presentes el jefe comunal, Carlos Selva y recordó los trabajos en otros SUM del Partido. Se trata de 6 inmuebles distribuidos estratégicamente “para dar soluciones a las problemáticas barriales” comentó el intendente y agrego que “estamos trabajando para poder sumar otros salones en diferentes barrios”

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
acompañamiento familiar

Seguinos y no te pierdas de nada

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.