MercedesYA

david valergaoctavio fiorelli

El Intendente entregará el bono a los empleados municipales

Hoy en un medio radial lo confirmó el Subsecretario de Hacienda Dr. David Valerga, sin que trascienda el monto ni cómo será la modalidad de pago. En las próximas horas, el propio jefe comunal hará el anuncio oficial a la prensa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente entregará el bono a los empleados municipales

Finalmente el Intendente Municipal del partido de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz dará a conocer en las próximas horas, la entrega de un bono de emergencia a los empleados municipales, tal como lo habían reclamado los concejales de la oposición a partir de un pedido que había solicitado la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Julia De Paola.

En FM Santa María, en el programa que conduce Octavio Fiorelli, Parte del Aire, el Subsecretario de Hacienda municipal, Dr. David Valerga, confirmaba el pago del mismo que hará el municipio, aunque sólo se dedicó a decir que será el mismísimo intendente, quien en conferencia de prensa dará detalles certeros al respecto en las próximas horas.

Se desconoce el monto y si el mismo será abonado en un sólo pago o en cuotas. Esta decisión tenía que ver con un encuentro que el jefe comunal Juan Ustarroz iba a tener con representantes sindicales y sin influencia del pedido realizado por el bloque de Cambiemos, que solicitaba un bono de 6.000 pesos pagaderos en dos cuotas de 3.000 cada una.

Esto quedará resuelto en la mañana de este 25 de septiembre, cuando el Intendente haga el anuncio oficial y de esta manera se sume a la resolución tomada por varios jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires. Con respecto a los jubilados municipales, el mismo no los alcanzaría, debido a que la gobernadora decidió hacerlo para todos los jubilados del IPS, pagando un bono en dos cuotas.

david valergaoctavio fiorelliempleados municipalesipspago de jubilacionesjuntos por el cambiosantoraljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”Antes de reunirse con la gobernadora De Paola hizo peticiones al intendente
La palabra oficial de las autoridades sobre el caso de coronavirus en MercedesCon gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube