El Intendente de Luján se reunió con el Ministro de Gobierno

El Ministro de Gobierno bonaerense, Osvaldo Amieiro, se reunió con el Intendente de Luján, Miguel Prince, en el marco de una convocatoria realizada a las 134 comunas de la Provincia para que transmitan los cinco temas de mayor relevancia de cada intendencia, y así contribuir a facilitar el tratamiento de las demandas de los municipios.
Prince acudió a la reunión acompañado por la diputada provincial María Inés Fernández, quien presentó un proyecto que tiene como objetivo expropiar bienes sociales (Clubes, Entidades Intermedias) con quebrantos, que en el caso de Luján se refiere a la situación de la empresa Flandria y las instituciones que se desarrollaron en su entorno social. Asimismo, se analizaron alternativas para la reactivación económica de la actividad textil de la zona.
Otro de los aspectos tratados en el encuentro fue el estudio de formas de descentralización del ordenamiento territorial, para agilizar las tramitaciones de nuevos desarrollos urbanísticos, que tendrían un gran impacto en lo económico y en el aspecto laboral para los habitantes de Luján.
El intendente Prince se mostró conforme con la audiencia mantenida con el ministro Amieiro y expresó su esperanza de que “trabajando conjuntamente con hombres que entienden estas problemáticas, por haber sido intendentes, se hará posible superar esta crisis”

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp