MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Intendente Carlos Selva agasajó a las manzaneras y las comadres

Fue en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, donde compartió un almuerzo con todas las mujeres que trabajan en los barrios llevando ayuda a los más necesitados.
08.03.2006 [+]
El intendente Carlos Selva conmoró el Día Internacional de la Mujer con las manzaneras.

El intendente municipal Carlos Selva, reconoció y agasajó ayer a las vecinas de Mercedes que tienen por función ser manzaneras barriales y a la vez quienes se encargan de llevar adelante el Plan Comadres a todos los barrios mercedinos. Así arrancó entonces sus actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de una manera muy especial, por ser estas vecinas, quienes con sacrificio y espíritu solidario, se encargan de estar presentes todos los días ante los más necesitados.
El ámbito donde se desarrolló la reunión fue el indicado, dado que se levó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social, la cual está a cargo de Hugo Bozzini, lugar desde donde se imparten los instructivos para el desarrollo de las actividades de todos los planes sociales que hoy existen en la ciudad.
Más de cien comadres se llegaron hasta el Instituto Unzué donde fueron recibidas por el intendente, los funcionarios de Acción Social y por un grupo de mujeres dedicadas a la vida política, tal los casos de las concejales Marisa Defelippe, Nancy Parodi y Stella Di Catarina, la Directora de Salud, Liliana Maserio, las coordinadoras Marta González, Isabel Moles e Iris Montoya y la Secretaria del Concejo Deliberante, Yolanda Gorosito. Además del equipo profesional que trabaja en dicha Secretaría.
En principio y en nombre de las manzaneras, hizo uso de la palabra Mary Caballero, posteriormente la Dra. Liliana Maserio y finalmente fue el intendente municipal, quien destacó en principio el trabajo que llevan adelante estas mujeres, “porque sin este trabajo, nosotros poco podríamos hacer desde nuestro ámbito”, manifestó Carlos Selva, quien aprovechando la presencia de los funcionarios de Salud, puso de manifiesto el esfuerzo que hoy su gestión traslada a todos los vecinos desde la implementación de las Salas Periféricas de Salud, un tema central a la hora de asistir a los más necesitados. También se refirió a todos los planes que se implementan desde la Secretaría de Acción Social y realizó un breve repaso a las obras que se vienen para la ciudad, “dado que llevaremos más cloacas a todos los vecinos como así también hemos hecho un gran esfuerzo para que haya más viviendas en la ciudad”.
Como cierre del acto, tanto el intendente como los funcionarios y autoridades presentes, realizaron un reconocimiento a todas estas mujeres, entregándoles un diploma y un ramo de flores, como corolario de un ameno almuerzo, por cierto más que merecido para estas vecinas, que con pura voluntad trabajan al servicio de la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 116 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Trump despliega buques de guerra frente a Venezuela y crece la respuesta militar de Maduro

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.