EL HOSPITAL DUBARRY PRESENTO LA REMODELACION DEL PRIMER PISO
Una emotiva jornada vivió el Hospital Blas L. Dubarry horas atrás, cuando su director ejecutivo, Dr. Rodolfo Príncipe junto con el intendente municipal, Carlos Selva y el director asociado, Eduardo Oxacelay, inauguraron la remodelación del primer piso del nosocomio, sector destinado a los pacientes oncológicos. Quizá, esta obra se hizo más importante aún pensando que se hizo íntegramente con los fondos que le aporta al Centro de Salud, la Asociación Cooperadora, que tiene a dos hombres incansables, tal el caso de Rosendo Rubiero y César Sanmartín.
El piso ahora se muestra mucho más modernizado, quedando atrás aquellas enormes y viejas salas del hospital para transformarse en un lugar mucho más ameno y moderno, con una pintura flamante, calefaccionado y puesto a punto “como si fuera una casa, con cuadros y colores vivos”, dijo Rodolfo Príncipi, “porque queremos que los pacientes se sientan realmente como en su casa”.
Los momentos de mayor emoción se vivieron luego del corte de cinta, cuando se descubrieron dos placas que llevan los nombres de los actuales artífices del funcionamiento de la Cooperadora, precisamente César Sanmartín y Rosendo Rubiero, quienes muy emocionados no tuvieron más que palabras de agradecimiento hacia el director del nosocomio, señalando que “esto no es más que otra cosa que devolverle a la comunidad lo que ella nos ha dado”.
Esta inauguración del primer piso, tendrá su continuidad en poco tiempo más, cuando se inaugure la remodelación del tercer piso, que tiene un importante grado de avance, lo que hará del Hospital Dubarry, un centro de salud a la altura de lo que hoy los ciudadanos requieren, con equipos y confort, como signos del gran avance que ha tenido en estos últimos cuatro años.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp