MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL HOSPITAL DUBARRY PRESENTO LA REMODELACION DEL PRIMER PISO

Se trata del piso del sector de Oncología. El lugar presenta una notoria modernización acorde a las necesidades de los pacientes. Fueron homenajeados los Sres. César Sanmartín y Rosendo Rubiero.
30.05.2007 [+]
El director del nosocomio junto a uno de los distinguidos: César Sanmartín.

Una emotiva jornada vivió el Hospital Blas L. Dubarry horas atrás, cuando su director ejecutivo, Dr. Rodolfo Príncipe junto con el intendente municipal, Carlos Selva y el director asociado, Eduardo Oxacelay, inauguraron la remodelación del primer piso del nosocomio, sector destinado a los pacientes oncológicos. Quizá, esta obra se hizo más importante aún pensando que se hizo íntegramente con los fondos que le aporta al Centro de Salud, la Asociación Cooperadora, que tiene a dos hombres incansables, tal el caso de Rosendo Rubiero y César Sanmartín.
El piso ahora se muestra mucho más modernizado, quedando atrás aquellas enormes y viejas salas del hospital para transformarse en un lugar mucho más ameno y moderno, con una pintura flamante, calefaccionado y puesto a punto “como si fuera una casa, con cuadros y colores vivos”, dijo Rodolfo Príncipi, “porque queremos que los pacientes se sientan realmente como en su casa”.
Los momentos de mayor emoción se vivieron luego del corte de cinta, cuando se descubrieron dos placas que llevan los nombres de los actuales artífices del funcionamiento de la Cooperadora, precisamente César Sanmartín y Rosendo Rubiero, quienes muy emocionados no tuvieron más que palabras de agradecimiento hacia el director del nosocomio, señalando que “esto no es más que otra cosa que devolverle a la comunidad lo que ella nos ha dado”.
Esta inauguración del primer piso, tendrá su continuidad en poco tiempo más, cuando se inaugure la remodelación del tercer piso, que tiene un importante grado de avance, lo que hará del Hospital Dubarry, un centro de salud a la altura de lo que hoy los ciudadanos requieren, con equipos y confort, como signos del gran avance que ha tenido en estos últimos cuatro años.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.