MercedesYA

lionel messinavidad

El Gobierno decretó Feriado Nacional para mañana martes

Lo hizo en el contexto de la llegada de la Selección Argentina Campeona del mundo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Gobierno decretó Feriado Nacional para mañana martes

El Gobierno quiere ser parte de los festejos y ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa para celebrar con la gente.

Sin embargo, serán los propios jugadores los que tendrán la palabra final y esa decisión se tomará durante el vuelo que en estos momentos los trae a Buenos Aires. El plantel capitaneado por Lionel Messi, se sabe, no quiere mezclar su logro con la política, y se ha mostrado reticente a este tipo de encuentros en el pasado.

El feriado nacional se suma al asueto que fue decretado en algunas provincias y municipios hoy lunes, que junto al asueto navideño de este viernes, acortan esta semana laboral a solo 3 días.

lionel messinavidadseleccion argentinacasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Alberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de GobiernoEl Gobierno Nacional descartó un asueto para el 19 de diciembre
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube