MercedesYA

felipe solaflorencio randazzo

EL GOBERNADOR ING. FELIPE SOLA INAUGURO FABRICAS EN LA CIUDAD DE BRAGADO

BRAGADO - Este Martes , se vivió una jornada muy especial, con la inauguración de modernas instalaciones industriales.Luego del recibimiento protocolar, la comitiva se trasladó hasta la empresa Fiasa, para proceder a su inauguración, esta empresa se dedica a maquinas cortadoras de cesped

Por Sergio Maineri
EL GOBERNADOR ING. FELIPE SOLA INAUGURO FABRICAS EN LA CIUDAD DE BRAGADO

Exactamente a las 17.05, en el Aero Club de la ciudad de Bragado, descendió el helicóptero del gobierno bonaerense, transportando al gobernador I, Felipe Solá y al jefe de Gabinete, Cr. Florencio Randazzo. Aguardaban el arribo, el ministro de Asuntos Agrarios y Producción, Rafael Magnanini; el intendente de esa ciudad. Orlando Costa; el presidente del bloque de diputados radicales de la Provincia, Marcelo Elías; y el intendente electo de Chivilcoy, Ariel Franetovich.

Luego del recibimiento protocolar, la comitiva se trasladó hasta la empresa Fiasa, para proceder a su inauguración. Se trata de una empresa que tradicionalmente se dedicó a la fabricación molinos de viento, pero ahora, en nuevas instalaciones (ocupan una manzana dentrod el casco urbano de la ciudad) se dedica a la fabricación de cortadoras de césped.

Posteriormente, pasadas las 18, el gobernador Solá y la comitiva, se trasladó hasta AcerBrag (antigua Acería Bragado), donde el empresario Pedro Vara, dejó inaugurada ayer una fábrica de alambres, pero al mismo tiempo, está construyendo las instalaciones de lo que será la futura acería. De acuerdo con lo que se informó ayer, hasta fines del año 2004, la inversión en AcerBrag, superará los 60.000.000 de dólares.

Una vez concluida esta inversión, Bragado contará con la acería más moderna de sudamérica, por lo cual se le abrirán posibilidades altamente favorables para el mercado exportador.

Expresiones del gobernador Felipe Solá

El gobernador Felipe Solá, habló en el acto inaugural de la fábrica de alambre, una evz que se habían recorrido las instalaciones de la acería y de las obras que allí se están realizando y que realmente impactan por su magnitud. El mandatario provincial, dijo que “el crecimiento de los pueblos, más allá de las políticas nacionales o provinciales, es una cuestión de hombres; de hombres que sean capaces de imaginar el futuro y pensar que va a ser diferente al presente. En esta empresa, se da ese caso. Pedro Vara (el propietario del emprendimiento en marcha) no necesitó buscar y pedir en los ámbitos del Estado. Empezó a andar y a trabajar y hoy, sus obras hablan por él. Vara se animó a cambiar este presente, a hacer un futuro distinto y hoy estamos en este emprendimiento que realmente es impresionante y por el cual yo felicito a Pedro Vara y a todo su grupo”.

Una evz finalizados los discursos, la bendición de las instalaciones por parte de un sacerdote y de recorrer la fábrica, se sirvió un lunch para los presentes, que estuvo a cargo del chivilcoyano Bequis.

felipe solaflorencio randazzobragadochivilcoyjefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”SE REALIZO LA APERTURA DE UNA NUEVA FABRICA TEXTIL
Carlos Américo Selva juró como Intendente de los mercedinosSUSCRIBIRAN CONVENIO DE COOPERACION ,SELVA PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube