MercedesYA

ahora 30

El domingo se correrá la quinta fecha del TC Bonaerense

El equipo del mercedino trabaja en el Chevrolet N° 40, con miras a la carrera del domingo en el circuito de la ciudad de Navarro.

Por Héctor Ghiggeri
El domingo se correrá la quinta fecha del TC Bonaerense

Gastón Pietranera, por ahora, líder de la Clase “C”

El venidero domingo, en el circuito de tierra compactada de la ciudad de Navarro, se presentan las cinco clases del Turismo Carretera Bonaerense, donde nuestro representante Javier Funcia estará compitiendo en la divisional “C” con el Chevrolet N° 40, acompañado de Hernán Volpini.
Después de su excelente labor, en la competencia de Cañuelas, donde ganó su serie y logró un brillante 4° puesto en la final (luego de romper un caño del freno trasero que no le permitió desarrollar toda la potencia de su auto), llega a esta 5ª prueba de la temporada, con serias aspiraciones y ganas de tomarse revancha y ocupar un lugar en el podio.
Recordamos que el Campeonato de la Clase “C” lo encabeza Gastón Pietranera con 77.5 pts., se ubica 2° Gustavo Fondatti con 68.5 pts., 3° Marcelo Roldan con 51 unidades y 4° Javier Funcia con 41.5 puntos.
El próximo sábado en horas de la tarde habrá entrenamientos libres y el domingo a partir de las 9.30 se desarrollarán las tandas de clasificación, series y todas las finales.

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
EXCELENTE ESPECTACULO DEL TC BONAERENSE...Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...
Las cinco clases corrieron la 6ª fecha de la temporadaTC BONAERENSE EN NAVARRO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube