MercedesYA

luis colaoley de alquileres

El colegio de martilleros presentó App inmobiliaria

Durante la tarde del martes el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes presentó una nueva herramienta de busqueda de propiedades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El colegio de martilleros presentó App inmobiliaria

La aplicación es de sencillo manejo, por lo cual los interesados en alquilar o comprar una propiedad pueden efectuar fácilmente su búsqueda y en forma específica, ya que la misma permite establecer filtros, como el tipo de propiedad de interés, cantidad de habitaciones, ubicación y rango de valores, entre otros tantos. Asimismo podrán acceder a fotografías de la propiedad y a su geolocalización, como así también a información detallada, como los servicios con los que cuenta y superficie. Otro importante aspecto de esta app, es que sólo tendrá inmuebles avalados por profesionales matriculados y por inmobiliarias habilitadas, bajo la supervisión del Colegio, lo cual transmite tranquilidad de los usuarios.

El Presidente del Colegio de Martilleros de nuestra ciudad, Luis Colao, al hacer uso de la palabra, ponderó la labor de los colegiados y su profesionalismo, y destacó “la importancia de incorporar las nuevas tecnologías a la profesión”. De igual modo, expresó que “Esta aplicación fue pensada, no sólo para facilitar canales de comunicación entre las inmobiliarias y los clientes, sino también en cuidar a ambas partes. Cuando hablamos de cuidar, hacemos referencia a que los interesados pueden tener plena confianza de que están ingresando a una plataforma donde sus datos son cuidados y donde las propiedades cuentan con el aval de profesionales matriculados”. Finalmente, fue enérgico al sostener que “Detrás de esta herramienta se encuentran: un Colegio con voluntad de trabajo, profesionales e inmobiliarias que cumplen con todos los requisitos de la ley, no existen franquicias”.

luis colaoley de alquileresservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?Se presentó el programa “Construir Futuro”
La Sociedad Española de Mercedes define qué será de la vida del viejo Cine EspañolTenso clima vive una escuela secundaria por grescas entre alumnos y familiares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube