MercedesYA

capspablo cassiani

El Centro Integrador Comunitario contará con una guardia odontológica nocturna

Así lo anunciaron el Intendente Municipal y el Secretario de Salud del Municipio. Además dieron a conocer que durante dos años se quedarán en la ciudad odontólogos de la Facultad de Odontología de La Plata, que atenderán en los CAPS que tienen consultorios de este tipo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Centro Integrador Comunitario contará con una guardia odontológica nocturna

El Secretario de Salud y el Intendente Municipal junto a los odontólogos (Foto Pablo Cassiani)

Durante la jornada de hoy, en la sede del Centro Integrador Comunitario, el Intendente Municipal Juan Ustarroz y el Secretario de Salud del Municipio, Pablo Cassiani, presentaron en sociedad a los seis odontólogos que trabajarán en la ciudad, para la atención gratuita de los mercedinos.

Los profesionales pertenecen a la Facultad de Odontología de La Plata y según convenio firmado con el Municipio, se quedarán por dos años en la ciudad, para atender a los vecinos de Mercedes, en aquellos CAPS que cuentan con consultorios odontológicos, con atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Pero la gran novedad que dieron a conocer las autoridades, junto a los odontólogos presentes, es que el Centro Integrador Comunitario de la ciudad (CIC), que funciona en calle 10 y 65, a partir del próximo lunes, cntará con una guardia odontológica nocturna durante todos los días de la semana en el horario de 00:00 a 06:00 am.

Sin dudas una gran noticia para la atención de salud de los mercedinos, porque este tipo de atenciones es muy difícil de conseguir un fin de semana; es por ello que tanto el Dr. Ustarroz como el Dr. Cassiani, se mostraron muy felices de poder dar este importante anuncio.

capspablo cassianijuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesNueva aparatología para la Guardia Odontológica Municipal
Mercedes Sonríe: Más vecinos beneficiados y mejora en su calidad de vidaImportante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube