MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ejemplo de vida y superación: la Selección Argentina de Futsal de personas con sindrome de Down sub campeona

La Selección argentina de futsal para personas con síndrome de Down, conocida como Los Halcones, logró un valioso subcampeonato en el Mundial de Perú tras perder este domingo la final contra Brasil por 5-1.
11.04.2022 [+]
El festejo de los Halcones tras el partido

La Copa Mundial de Futsal Down se desarrolló del 1 al 10 de abril en el Velódromo de Lima, en Perú, el cual había sido sede de los Juegos Panamericanos del 2019. La Argentina venía de eliminar a México en cuartos de final y a Turquía en semifinales, pero en el encuentro decisivo no pudo contra los brasileños.

Los jovenes deportistas son un ejemplo de vida y superación, participando de esta Copa Mundial y logrando este resultado. El gol argentino lo convirtió Gastón Torche, que juega en la Escuela de Deporte Inclusivo de Rosario.

El seleccionado nacional está integrado por los santafesinos Manuel Costello, Agustín Tartaglia y Gastón Torche, que pertenecen a la Escuela de Deportes Inclusivos Rosario (Edir). Incluso, el único tanto argentino en la final contra Brasil lo convirtió precisamente Torche, oriundo de Arteaga.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.