MercedesYA

zona urbanapolicia rural

Durante el último mes se recuperaron 20 motos robadas

Fue en diversos operativos que estuvieron a cargo de la Policía Comunal, por medio de sus distintas comisarías y delegaciones, tanto de la zona urbana como rural. La última de las recuperaciones fue este jueves en Gowland, pero previamente hubo otra gran cantidad en operativos de seguridad vial, investigaciones y seguimientos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Durante el último mes se recuperaron 20 motos robadas

Imagen ilustrativa

Los motovehículos son uno de los elementos de mayor hurto en la actualidad, por su posibilidad de venta, desarme y fácil maniobrabilidad. Su recuperación tampoco es tarea sencilla, pero se han sucedido en el último mes una positiva seguidilla de intervenciones con resultados favorables.

Algunos incluso fueron detectados in fraganti, otros en la ruta, algunos mientras circulaban. Las formas fueron variadas, pero el resultado terminó siendo la posibilidad de cerrar causas y recuperar vienes hurtados a distintos vecinos.

zona urbanapolicia ruralpolicia vialgowlandseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioAsí siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en Mercedes
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube