MercedesYA

medalla de orojuegos bonaerenses

Dos medallas de oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023

Mercedes obtiene dos medallas de oro en las disciplinas natación y lanzamiento de bala: Adriana Noguera y Fito Borda. Los Juegos Bonaerenses 2023 vienen desarrollándose desde el 15 y hasta el 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. La delegación mercedina sigue sumando medallas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos medallas de oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023

Con una participación de 50 mil personas se inauguró la edición 32 de la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aires: Los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan desde el 15 de septiembre hasta este próximo 20 del mes.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, lleva adelante este evento que convoca a jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, personas trasplantadas y estudiantes universitarios.

La delegación mercedina viene compitiendo en varias disciplinas y hasta el momento ha obtenido dos medallas de oro: una en natación con Adriana Noguera y la otra en lanzamiento de bala para Fito Borda.

Dos medallas de oro para Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023
medalla de orojuegos bonaerenseslanzamiento de balamar del plataadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022Ya llega la final de los Juegos Bonaerenses
Juegos Bonaerenses: balance positivo para la delegación mercedinaMercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube