MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

DOPING POSITIVO DE CASENAVE

El doping corresponde al partido por la quinta fecha, en el cual Flandria recibió a Dep Morón. El jugador mercedino es apoyado por sus compañeros, a quienes les reconoció haber consumido algo.
16.09.2004 [+]

La victoria del último partido presagiaba una semana más que tranquila de trabajo y que los pensamientos sólo irían dirigidos hacia el desafío que representa Tristán Suarez. Algunos se enteraron mirando por televisión a Cambaceres vs All Boys, otros tuvieron la mala noticia de temprano, el técnico le llegó la noticia en el cine y unos pocos se amargaron en la previa del entrenamiento habitual de todos los días. Justamente Máximo Cazenave fue de los primeros en llegar y dialogar con el grupo sobre su intimidad y sus acciones. Primero tuvo una charla con el presidente del club, Jose Luis Larrea; y luego, tuvo lugar las explicaciones hacia el técnico. Obviamente, el clima no era bueno, más allá de alguna que otra broma para descomprimir la situación que complica el trabajo, más que nada en lo anímico.
Máximo Cazenave amablemente pidió un tiempo para hablar “ya que es algo muy reciente”. En cambio, Felipe de la Riva nos dio su parecer y cual es la resolución de acá al futuro: “Fue una sorpresa bastante mala, desagradable, pero bueno ya está. Máximo es una amigo que tiene problemas como los pueden tener muchos, ahora hay que ayudarlo, contenerlo, que pase el período de suspensión entrenando y una vez que se cumpla para mí va a ser un jugador más del plantel, y ningún problema, más allá del personal que como gente amiga vamos a tratar de ayudarlo, pero después no le vamos a dar más trascendencia. En lo que tiene que ver con la contraprueba lo va a resolver el médico del club con la comisión directiva, los pasos que van a realizar. Yo en lo único que metó es en la parte de la amistad, ya charlé con él y tiene todo mi apoyo- resaltá De la Riva - para salir adelante, tanto en lo futbolístico como en su vida personal. Todavía no salió la sustancia, por la cual va a quedar suspendido, pero él ya me comentó lo que puede ser. Acá nadie se va a sorprender tanto porque es un tema que ya está en la sociedad, en los jugadores de fútbol, médicos, profesores, en todos lados. Entonces a partir de ahora, hay que ayudarlo y no buscarle más vueltas”.
Más allá de los comentarios escuchados en la práctica, las declaraciones del técnico canario hacen presumir que lo que ingirió Cazenave sería una droga social, pero esto hay que tomarlo con pinzas y es una hipotesis del autor del informe. Lo que es seguro Cazenave va seguir en el plantel y prácticara normalmente hasta poder competir nuevamente. Una muestra clara de eso, es que entreno con los titulares y suplentes en vez de ir a jugar con la cuarta como muchos del resto del plantel.

Te puede servir en GuiaXpress

salame quintero mercedino
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.