MercedesYA

vuelta a la normalidadfelipe sola

DOPING POSITIVO DE CASENAVE

El doping corresponde al partido por la quinta fecha, en el cual Flandria recibió a Dep Morón. El jugador mercedino es apoyado por sus compañeros, a quienes les reconoció haber consumido algo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
DOPING POSITIVO DE CASENAVE

La victoria del último partido presagiaba una semana más que tranquila de trabajo y que los pensamientos sólo irían dirigidos hacia el desafío que representa Tristán Suarez. Algunos se enteraron mirando por televisión a Cambaceres vs All Boys, otros tuvieron la mala noticia de temprano, el técnico le llegó la noticia en el cine y unos pocos se amargaron en la previa del entrenamiento habitual de todos los días. Justamente Máximo Cazenave fue de los primeros en llegar y dialogar con el grupo sobre su intimidad y sus acciones. Primero tuvo una charla con el presidente del club, Jose Luis Larrea; y luego, tuvo lugar las explicaciones hacia el técnico. Obviamente, el clima no era bueno, más allá de alguna que otra broma para descomprimir la situación que complica el trabajo, más que nada en lo anímico.
Máximo Cazenave amablemente pidió un tiempo para hablar “ya que es algo muy reciente”. En cambio, Felipe de la Riva nos dio su parecer y cual es la resolución de acá al futuro: “Fue una sorpresa bastante mala, desagradable, pero bueno ya está. Máximo es una amigo que tiene problemas como los pueden tener muchos, ahora hay que ayudarlo, contenerlo, que pase el período de suspensión entrenando y una vez que se cumpla para mí va a ser un jugador más del plantel, y ningún problema, más allá del personal que como gente amiga vamos a tratar de ayudarlo, pero después no le vamos a dar más trascendencia. En lo que tiene que ver con la contraprueba lo va a resolver el médico del club con la comisión directiva, los pasos que van a realizar. Yo en lo único que metó es en la parte de la amistad, ya charlé con él y tiene todo mi apoyo- resaltá De la Riva - para salir adelante, tanto en lo futbolístico como en su vida personal. Todavía no salió la sustancia, por la cual va a quedar suspendido, pero él ya me comentó lo que puede ser. Acá nadie se va a sorprender tanto porque es un tema que ya está en la sociedad, en los jugadores de fútbol, médicos, profesores, en todos lados. Entonces a partir de ahora, hay que ayudarlo y no buscarle más vueltas”.
Más allá de los comentarios escuchados en la práctica, las declaraciones del técnico canario hacen presumir que lo que ingirió Cazenave sería una droga social, pero esto hay que tomarlo con pinzas y es una hipotesis del autor del informe. Lo que es seguro Cazenave va seguir en el plantel y prácticara normalmente hasta poder competir nuevamente. Una muestra clara de eso, es que entreno con los titulares y suplentes en vez de ir a jugar con la cuarta como muchos del resto del plantel.

Fuente: ascensoya.com

vuelta a la normalidadfelipe solaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioJuan Carlos “Copy” Mársico trabaja en su propio auto de Rally...
Hermoso y Martínez ganaron en ParanáLos problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube