MercedesYA

all boys solidarioincendio en corrientes

Donaciones Mercedinas llegan a Corrientes: All Boy Solidario y grupo de jóvenes autoconvocados lo hicieron posible

La situación de Corrientes llevó a un grupo de jóvenes autoconvocados a juntar donaciones y llevarlas a Corrientes, en tanto All Boy Solidario recolectó donaciones en la ciudad y desde la cancha de Floresta enviaron camiones con elementos sanitarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Donaciones Mercedinas llegan a Corrientes: All Boy Solidario y grupo de jóvenes autoconvocados lo hicieron posible

Pelusa Gonzales junto a Malena Del Giudice con la donación a Corrientes

La solidaridad del pueblo argentino no deja de sorprender. Varias fueron las iniciativas a nivel nacional y provincial que trascendieron en ayuda a la provincia de Corrientes tras los incendios forestales que afectaron a un amplio territorio del Iberá.
Mercedes sumó a estas iniciativas varias acciones entre ellas la de un grupo de jóvenes autoconvocados que encabezados por Tomás Betancourt y Laila Ríos recolectaron elementos para acercarlos ellos mismos a Virasoro, Corrientes.

“El pedido lo estuvieron gestionando desde Virasoro los bomberos voluntarios” cuenta Tomás para MercedesYA y agrega que “las donaciones llegaron por un camión y dos camionetas” el domingo por la madrugada. Se llevaron donaciones en medicamentos de uso veterinario, insumos hospitalarios descartables y alimentos de todo tipo.

En tanto All Boys Solidario envió las donaciones recolectadas tanto en Mercedes como en CABA desde el estadio Islas Malvinas de Floresta luego del partido entre Chaco For Ever y All Boys. Los hinchas, la barra y All Boys Solidario completaron la carga de un camión de Gendarmería que tomó rumbo a Corrientes en la misma tarde del sábado 26 de febrero.

Donaciones Mercedinas llegan a Corrientes: All Boy Solidario y grupo de jóvenes autoconvocados lo hicieron posible

Tomás Betancourt y Laila Ríos en Virasoro, Corrientes, entregando las donaciones mercedinas

all boys solidarioincendio en corrientesmalena del giudiceislas malvinasgendarmeria nacionalincendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividadesPase sanitario: El referente liberal Nahuel Torres Costa y Analia Quevedo marcharon en conjunto a los vecinos autoconvocados de la ciudad
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube