MercedesYA

redes socialeschivilcoy

Dolor por la muerte del conocido vecino Cacho Vergara

Pasado el mediodía del miércoles pasado, colisionó con su moto con un vehículo en avenida 42 y calle 21. Luchó denodadamente por su vida, pero la gravedad del golpe derivó en su fallecimiento. Muchas muestras de cariño se vieron en las redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dolor por la muerte del conocido vecino Cacho Vergara

Alejandro “Cacho” Vergara sufrió un delicado accidente el pasado miércoles, luego de colisionar con un automóvil Toyota Etios, que impactó la moto en la cual viajaba este conocido vecino de Mercedes, hecho que ocurrió sobre la Avenida 42 en la intersección con la calle 21.

Lamentablemente, como consecuencia del golpe que le ocasionó este choque, debió ser trasladado en estado crítico al nosocomio local, donde luchó denodadamente por su vida, pero lamentablemente al día siguiente se produjo su deceso.

Su restos fueron trasladados en principio a la localidad de Chivilcoy, donde realizaron la autopsia correspondiente y luego entregar los restos a sus familiares.

Muchas fueron las manifestaciones de los vecinos en las redes sociales para expresar el apoyo a Cacho durante las horas que permaneció internado y posteriormente cuando se conoció la triste noticia. Muchos compañeros de la Escuela Normal y muchísimos más que lo conocían por ser integrante de la Murga de la Ribera.

Acompañamos desde aquí en el dolor a todos sus familiares y seres queridos.

redes socialeschivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oesteVecino pierde la vida tras chocar su moto con un camión
Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cerveza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube