MercedesYA

femicidioescobar

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

Un joven de 19 años fue detenido en la noche del lunes, acusado del femicidio de Ludmila Pretti. La adolescente de 14 años fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Adrían Jeréz, quien fue capturado esta madrugada en una casa de La Reja. Estaba prófugo. “El sospechoso del asesinato de mi hija estuvo acá, frente a la comisaría, y se les escapó con la excusa de que iba a buscar su DNI”, denunció Leandro Pretti, padre de la víctima.

Este lunes hubo una protesta en la plaza Libertad de Francisco Avarez, frente a la comisaría local. Los manifestantes cortaron el tránsito de las avenidas General San Martín y Nemesio Alvarez, la ruta 5 e incluso parte de las vías del Ferrocarril Sarmiento, las cuatro principales vías de circulación que rodean a la sede policial.

El cuerpo de Ludmila fue hallado en la casa donde vive Jerez, en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, debajo de una cama, tapado con dos colchones. El cuerpo estaba semidesnudo, con signos de que la víctima se había defendido de un intento de abuso sexual. El informe preliminar de los forenses dice que la adolescente fue ahorcada con una pashmina que llevaba anudada al cuello.

femicidioescobarferrocarril sarmientoabuso sexualpolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Conmoción en Francisco Alvarez por el femicidio de Ludmila: máxima tensión y protestas en la comisaría“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
La mirada puesta en el presente de Emilce Moler, sobreviviente de La Noche de los LápicesFacundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube