MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Destacan el buen mantenimiento de los caminos rurales

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano informo que realizaron trabajos en el camino viejo a Tomas Jofre y en el trayecto de la Escuela Nº 31 hasta el límite con Suipacha entre otros. El funcionario comento otras tareas de limpieza.
07.08.2007 [+]

Desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Comuna informaron mejoras en distintos caminos rurales del Partido de Mercedes y también destacaron la limpieza en varios sectores.
De acuerdo a los datos suministrada por el subsecretario de la cartera, Alfredo Badano “permanentemente se están realizando limpiezas” dijo el funcionario en relación a los 63 barrios que tiene Mercedes. También señalo que “es constante la limpieza de ramas y otros elementos que los vecinos dejan en la vía pública” comento y agrego que “la gente crea pequeños basurales en distintos puntos de la ciudad” expreso; además invito a todos los mercedinos a utilizar el cesto comunitario ubicado en la puerta del Corralón Municipal frente a la Terminal de Ómnibus y señalo que en estos días están trabajando en prolongación de calle 43 desde 40 hasta el rió Luján donde había un gran basural.
En cuanto a los trabajos en caminos de Mercedes, hay que remarcar los trabajos en el camino viejo a Tomas Jofre, también en el trayecto comprendido desde la Escuela Nº 31 ubicada en la ruta provincial Nº 41 a la altura del kilómetros 120 hasta el límite con Suipacha. Además trabajan en el camino Almeira y a la Escuela Nº 18. Al mismo tiempo encaran tareas de mantenimiento de zanjas y alcantarillas en calle 10 hasta la localidad de Franklin.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Fiesta del Salame
El próximo 7 de septiembre comenzara la 33º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, para esta oportunidad están previstos diversos trabajos de mantenimiento en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez en la zona. Alfredo Badano destaco que “las tareas que realizan con mucha anticipación, ya estamos trabajando en la colocaciones extras para el escenario principal y además luego pintaremos el sector” adelanto el funcionario y menciono el gran trabajo en el Polideportivo a Cielo Abierto por parte de la dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Campora.

Te puede servir en GuiaXpress

servicio de limpieza
escuelas secundarias
escuelas de tenis

Seguinos y no te pierdas de nada

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.