MercedesYA

alfredo badanoterminal de omnibus

Destacan el buen mantenimiento de los caminos rurales

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano informo que realizaron trabajos en el camino viejo a Tomas Jofre y en el trayecto de la Escuela Nº 31 hasta el límite con Suipacha entre otros. El funcionario comento otras tareas de limpieza.

Por Municipalidad de Mercedes
Destacan el buen mantenimiento de los caminos rurales

Desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Comuna informaron mejoras en distintos caminos rurales del Partido de Mercedes y también destacaron la limpieza en varios sectores.
De acuerdo a los datos suministrada por el subsecretario de la cartera, Alfredo Badano “permanentemente se están realizando limpiezas” dijo el funcionario en relación a los 63 barrios que tiene Mercedes. También señalo que “es constante la limpieza de ramas y otros elementos que los vecinos dejan en la vía pública” comento y agrego que “la gente crea pequeños basurales en distintos puntos de la ciudad” expreso; además invito a todos los mercedinos a utilizar el cesto comunitario ubicado en la puerta del Corralón Municipal frente a la Terminal de Ómnibus y señalo que en estos días están trabajando en prolongación de calle 43 desde 40 hasta el rió Luján donde había un gran basural.
En cuanto a los trabajos en caminos de Mercedes, hay que remarcar los trabajos en el camino viejo a Tomas Jofre, también en el trayecto comprendido desde la Escuela Nº 31 ubicada en la ruta provincial Nº 41 a la altura del kilómetros 120 hasta el límite con Suipacha. Además trabajan en el camino Almeira y a la Escuela Nº 18. Al mismo tiempo encaran tareas de mantenimiento de zanjas y alcantarillas en calle 10 hasta la localidad de Franklin.

Fiesta del Salame
El próximo 7 de septiembre comenzara la 33º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, para esta oportunidad están previstos diversos trabajos de mantenimiento en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez en la zona. Alfredo Badano destaco que “las tareas que realizan con mucha anticipación, ya estamos trabajando en la colocaciones extras para el escenario principal y además luego pintaremos el sector” adelanto el funcionario y menciono el gran trabajo en el Polideportivo a Cielo Abierto por parte de la dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Campora.

alfredo badanoterminal de omnibusjulio camporatomas jofreservicios publicossalame quinterofiesta nacional del salamela camporadireccion nacional de vialidadsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Ultiman detalles para la XXXIII Fiesta Nacional del Salame QuinteroAlfredo Badano al frente de las actividades
“Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”  dijo Alfredo BadanoLa Comuna organiza festejo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube