MercedesYA

club quilmesclub union

Después de 36 años, la música los vuelve a unir

A principio de 1968 se conformaba el grupo “Neblina”, hoy más de 36 años vuelven a juntarse para ofrecer un recital a beneficio.

Por Héctor Ghiggeri
Después de 36 años, la música los vuelve a unir

Una postal de “Neblina” del año 1970

En 1974, el desaparecido y recordado Julio Dominguez (organo), Carlos Tello (guitarra), Raúl Fernández (bajo), Héctor Ghiggeri (batería) y Eduardo Cirillo (voz), se alejaban de los instrumentos, después de compartir durante siete años, distintos escenarios del país.
En el año 1969, fueron incluidos en la programación del entonces Teleonce (hoy Telefe), en el programa “Los Fabulosos 20” que conducía Carlos Beillard, donde permanecieron por espacio de 6 meses, actuando de “teloneros” de los grupos “pop” de aquella época (Luz de Mercurio - Safari - Los Naufragos - Industria Nacional, Los Iracundos, etc).
El grupo Neblina, conoció y disfrutó del aplauso del público mercedino, que bailaba y se divertía con ellos. Hoy, a poco más de 36 años del inicio, han vuelto a reunirse, con la ausencia de Julio Domínguez, pero con el valor agregado de Mario Avale y Luján Luna, para “revivir aquellos años felices”, en el Centro Cultural Teatro Argentino, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Centro de Formación Laboral N° 1.
El “regreso” ha sido programado para el sábado 18 de septiembre, donde los amigos del grupo, de la Cooperadora y el público en general, que compartía y se divertía en las “tradicionales” tertulias y bailes del Club Estudiantes, del Club Quilmes y las muchas confiterías de aquella época, podrán rememorar esos gratos momentos junto a “Neblina”.
El espectáculo ha sido denominado “El regreso de los Dinosaurios” y para esta ocasión, los organizadores han invitado a sumarse al evento a otros dos “grandes” de entonces: Ruben Romagñoli (Los Mandriles) y “Cacho” Palma (The Thunderbirth). A ellos se sumarán Jorge Gaynor, Alberto Sanchez y Ruben Valli. En pocos días se pondrán a la venta las entradas, cuyo valor será de $ 5.00.
El tiempo pasa y la “nostalgia” sigue de moda. “Neblina” en su moderno formato, pero con temas clásicos de aquella época, como “Estoy hecho un demonio”, “Subete a mi barco”, “Puerto Montt”, “Un día de paseo en Santa Fe”, “Chau, chau adíos”, “Zingara”, y tantos otros, estarán en el escenario del Centro Cultural Teatro Argentino, el sábado 18 de septiembre. La invitación especial es para todos aquellos, que hoy, aunque muchos peinen canas, siguen manteniendo vivo el espíritu y alegría en el corazón.

club quilmesclub unionteatro argentinoalberto fernandezclub mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
“El regreso de los Dinosaurios”Después de 36 años, regresa el Grupo Neblina...
El domingo a las 21 horas en el Teatro ArgentinoDos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube