Desde el bloque Juntos alertan sobre panfletos y junta de firmas por la Casa Velatoria Municipal

El proyecto de Casa Velatoria Municipal fue tratado por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y el legislativo espera una nueva reunión con casas velatorias de la ciudad y la Comisión que estudia el proyecto.
De acuerdo al documento que envía y firma el bloque de concejales de Juntos, habría “personas sin acreditación correspondiente y en nombre de la municipalidad de Mercedes, se encuentran entregando panfletos y juntando firmas para la apertura de la casa velatoria municipal.

Puede Interesarte:
La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes
Esto, destacan, sería un engaño. Porque indican “el expediente sobre el Servicio de Sepelio Municipal, se encuentra siendo tratado en Comisión, a la espera de una nueva reunión entre las casas velatorias privadas, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo”.
Señalan que desde mayo del corriente año esperan dicha reunión y solicitan a la ciudadanía ser cuidadosos: “Debemos ser cuidadosos ante momentos de tanta inseguridad” expresan en el comunicado.

Seguinos y no te pierdas de nada
























